Autor Tema: Nuevo TRAILER!!!  (Leído 14675 veces)

Desconectado Striker

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
Re: Nuevo TRAILER!!!
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2009, 05:01:23 pm »
El trailer pinta muy guapo, si la peli esta a la altura de este trailer, no veas como se lo esta currando el Sr. Van Damme  :alaba:

Muchas gracias por el trailer!!!!!!!!!

Desconectado grobyc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2009, 05:10:40 pm »
muy chulo el trailer, la verdad que viendo el trailer tiene mejor pinta de la que se veia en el teaser :gun:

Boris

• Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2009, 05:39:02 pm »
bueno pues yo aun no podre verlo pero al parecer es mejor que el primero asin que espoero que asi sea.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2009, 05:43:08 pm »
Porque no puedes verlo Boris ?

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado DRB

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2009, 06:29:43 pm »
Gracias Juan por poner el trailer, las nuevas secuencias mejoran el trailer y hacen más interesante la pelicula, parece que va a ver una historia del pasado que tendra algun tipo de enlace con su historia del presente. De todas formas  sigo pensando que sobran escenas que salen en el primer trailer y también parte de la ambientacion musical que en algunos momentos no me gusta nada, como la parte de la persecución de la furgoneta.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2009, 07:48:07 pm »
Según IMDB el presupuesto de esta película es de $5, 000,000, si es así, no se puede esperar que toda la producción contenga una alta calidad, es un presupuesto demasiado ajustado. Veo en el trailer que los escenarios son sencillos, pero la historia quizás este bien elaborada y nos hace parecer otro Thriller tipo Until Death o Justa Venganza. No lo veo mal, es posible que sea una película un poco oscura.

Esta es la expresión de Van Damme que más me ha gustado en el trailer

Van Damme mirando el aguila en la jaula

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2009, 08:36:22 pm »
Bueno pero yo siempre he pensado que esto de los presupuestos es muy relativo. Date cuenta que hay películas con enormes presupuestos y luego resultan ser un fracaso artístico: malos guiones, malos actores, peores efectos especiales...etc.

No nos fiemos de la proporción "calidad-presupuesto". Muchas veces (más de las que creemos) no es en absoluto proporcional, y mayor presupuesto no significa necesariamente lo mismo que mayor calidad.

Es más. Las mejores películas (en cuanto a historia, guión, argumento, actuaciones) suelen ser películas pequeñas e independientes, con presupuestos bajos o muy bajos. The Eagle Path no es un film de acción espectacular continuada, ni habrá efectos especiales ni pirotecnia a gran escala. Todos estos elementos suben mucho los presupuestos, pero si realmente hay una verdadera historia que contar en The Eagle Path, seguro que esa falta de dinero no influye para nada en la producción (o inluye lo mínimo). Además las escenas de acción de Van Damme no requieren necesariamente de excesivos gastos, ya que hablamos de disparos y patadas, y recordemos que Van Damme es único en dar lo mejor en este tipo de secuencias sin necesidad de gastar mucho dinero: Kickboxer, Cyborg o la misma Justa Venganza son buenos ejemplos.

En cuanto a los escenarios, son sencillos porque nos estamos situando en Thailandia, donde abundan cabañas de bambú, casitas demadera y pequeños poblados perdidos en mitad de la selva. Veremos también en la película zonas de comercio en mitad de la calle y demás...asi es Thailandia, ¿no recordais Kickboxer?.

Por último, rodar en Asia es más barato que rodar en suelo Americano, o incluso Europeo. Quizás lo que allí han hecho con 5 millones de euros, les hubiera costado en USA 10.

Vereis como al final la película no parece tan cutre como muchos pensais. Cutres son SECOND IN COMMAND o THE SHEPHERD, algo que se nota a tres kilómetros y nada más empezar la película o viendo los trailers.

PD. Vanseagal, genial esa secuencia que has puesto con JC mirando el Aguila ;)

« última modificación: Junio 02, 2009, 10:27:44 pm por Slinker »

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2009, 09:56:30 pm »
A mi me encanta el principio y el final con el flsahback del niño :pop: Lo de la ambientación... me gusta el estilo oriental y esas cosas por lo que por ese lado lo veo bastante bien y lo de "calidad-presupuesto" es muy cierto, no significa necesariamente que a mayor presupuesto mayor calidad y depende mucho del tipo de film que sea... para Universal Soldier 3 por ejemplo, si le veo mayor importancia al mismo por todo lo que conlleva una pelicula algo futurista como esa....
Bloodsport, Kicboxer y Lionheart a que no están entre las preferidas de la mayoría y no han destacado precisamente por su gran presupuesto pero si han tenido "ese algo" que esperemos lo tenga The Egale Path...también parece que va a ser un poco fuerte al estilo de Wake of Death (cuando le taladran la pierna a un tipo y aqui se ve cuando Van Damme le da un disparo en la pierna a uno de una distancia corta)

Lo de al Aguila también me parece bueno y ahora si el trailer hace honor al nombre de la peli :gun:

Muchas gracias Juan :alaba:

Boris

• Visitante
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2009, 10:39:29 pm »
pues Juan esque estaba en el trabajo, la acabo de ver y todo lo contrario que el teaser me ha encantado, lo unico que no me gusta es la musica de la persecucion, espero que solo salga en el trailer!!! Yo la verdad creo que no tiene pinta de bajo presupuesto a lo mejor la persecucion pero bueno ay que ver la peli. me da bastante mejor impresion que antes.  solo espero que Molina lo haga mejor en el doblaje que ultimamente y hasta diria que me gustaria oir otra voz.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2009, 12:47:39 am »
en algunas escenas se nota eso de que no se, como si se notara que estan actuando, es como ver una secuencia en la peli y despues verla en el making off, como si estuviera grabada con otros filtros y se nota un poco ese presupuesto ajustado, pero joder, es que para ser su segunda peli y para hacerla con ese dinero me parece bestial!! la secuencia del niño en el flashback esta de lujo y creo que la historia tiene tanta fuerza que apenas se le podra reprochar nada en terminos tecnicos, solo espero que esa sensacion sea correcta y no una ilusion.

en cuanto a pere molina.... a mi es que es van damme en español, no me imagino a otro haciendolo y tampoco creo que lo haga mal en sus ultimas pelis. en JCVD estuvo bien. no se, seria raro a estas alturas verle con otra voz. :cafe:
karate ni sente nashi.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2009, 05:23:07 am »
Esta película como que no es producida por Millennium Films o por Nu Image, empresa en la cual Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal y Dolph Lundgren son actores numero 1 por decirlo de alguna manera. The Eagle Path porque empresa esta producida?

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2009, 10:35:30 am »
Rodin Entertainment. La produce el propio Jean-Claude, aunque quizás exista alguna compañía Thailandesa que haya apoyado el proyecto..

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2009, 03:59:30 pm »
A ok entiendo, algo experimental para Van Damme entonces, tiene su ventaja teniendo una pequeña productora creo que nadie le podría rechazar sus proyectos, me extraña que Jean-Claude no haya querido trabajar en Hong Kong porque el cine chino a evolucionado bastante, por ejemplo las películas de Donnie Yen tienen muy buena calidad y no tiene que envidiarle nada al cine americano.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2009, 02:07:57 am »
eso es verdad. :cafe:
karate ni sente nashi.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2009, 02:17:50 pm »
Gran trailer, aunque parece que enseña demasiado de la peli...