Autor Tema: ¿tiene van damme estrella en el paseo de hollywood?  (Leído 5701 veces)

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
¿tiene van damme estrella en el paseo de hollywood?
« en: Mayo 28, 2009, 11:03:46 pm »
Es algo que no se ,van damme en los 90 era de los actores mejor pagados y mas famoso del mundo,debería tenerla,además,aqui podemos comentar,alguna de las figuras del cine que tengan su "estrella".  saludos  :atope:

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil
Re: ¿tiene van damme estrella en el paseo de hollywood?
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2009, 11:10:17 pm »
Van Damme no tiene su estrella, hay que tener en cuenta que la popularidad de Van Damme fue muy intensa en su día, pero muy corta. Si nos fijamos, solo tuvo mucho éxito desde el año 90 aproximadamente hasta el 95-96, y eso en una carrera que lleva más de 20 años de recorrido.
THE BEST IS YET TO COME!

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2009, 11:28:21 pm »
Pues con eso me queda más claro lo que se premia, los oscar, cada vez más rídiculos, aprovechan alguna desgracia, para hacer peli y triunfar... o inventar historias,para algunos de lagrima facil y más de lo mismo, nunca veremos una peli comedia, con un oscar, menos una de acción, (artes marciales menos), para cuando un oscar a la peli más vista del año? o las mejores para cada tipo de género? o la peli con más ventas? la que más ganó en publicidad? la que más actores de renombre tuvo? la más votada entre las finalistas? la peli con más presupuesto invertido? no se, algo nuevo, que pintara algo tambien la gente que compra o ve en el cine esas pelis, al final son los que hacen que existan los oscar,empezarían por ganar audiencia, engancharían a mucha gente a ver más cine, empezando porque hubiese más rivalidad y más calidad,porque tela, la cantidad de dinero que ganan por hacer porquería, con las estrellas del paseo pasa lo mismo, la tiene quien más ha salido en las revistas ,quien a estado en más fiestas, etc etc, se valora todo menos la labor del actor en si, como casi todo, un bulo con mucho dinero de por medio.

Conectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2009, 11:43:33 pm »
Según recuerdo lo que comento alguna vez Boris a Van Damme en su momento le ofrecieron la estella en el Paseo de Hollywood pero tenía que pagar cierta cantidad de dinero y el se negó y pues ahi quedo la cosa..

Blood

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2009, 11:51:56 pm »
En esta dirección teneis los nombres de toda la peña que tiene estrella en el paseo de la fama de Hollywood, con la categoría (Cine, Televisión, teatro, Radio, música) y el lugar donde se encuentra :

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estrellas_del_Paseo_de_la_Fama_de_Hollywood

Desconectado AJ

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2009, 01:16:07 pm »
jajaja...me ha hecho mucha gracia el comentario de raul...premiar a la peli con más presupuesto invertido?, o la q más recauda?, y eso q tiene de interés, si va a ganar siempre la misma, la q más haya invertido o la q más haya recaudado, menos sorpresa q eso  :rolleye:...esas cosas ya se premian solas, como le vas a dar un premio a eso, jaja

lo siento, pero no puedo estar deacuerdo, jeje, esas cosas q tienen para q se premien?, no lo entiendo, de verdad  :rolleye:

lo de premiar por géneros estaría bien, pero una peli únicamente de acción no se puede llevar premios principales, y por eso q sea dificil q se lo lleve como peli...comedias si q se han premiado eh?

tu le darias premios de ese tipo a una peli de artes marciales, a cual?

lo de la estrella tampoco es muy representativo, y a algunas personas no les interesará

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2009, 05:53:54 pm »
AJ, lo q está claro es q los premios son una mierda,salvo para los que se creen más cultos q nadie,q al final son los mas tontos...

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2009, 06:33:02 pm »
Yo la verdad es que eso de los premios me lo paso por los wewos.... :cafe: en ocasiones hay pelis de esas que tiene muchos premios, muchos Oscars y luego son un toston, sin embargo igual luego ves una peli de serie B y disfrutas como un enano.....   :gun:  :pop:

lo de premiar por géneros estaría bien, pero una peli únicamente de acción no se puede llevar premios principales, y por eso q sea dificil q se lo lleve como peli...comedias si q se han premiado eh?

tu le darias premios de ese tipo a una peli de artes marciales, a cual?

Bueno siempre hay excepciones, la peli de "Tigre y dragon" es un claro ejemplo de ello..... :rolleye:

Aqui esta la lista de premios a los que fue nominada y los que finalmente se llevo:http://leelibros.com/biblioteca/index.php?q=tigre_y_dragon

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado AJ

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2009, 09:08:50 pm »
si, pero esa será la excepción de peli más seria dentro del género...hay géneros q no se pueden premiar en ciertos aspectos, tigre y dragón es q es una peli muy cuidada en muchos aspectos (aunque me aburrió bastante) y puede optar a muchos premios, pero por lo normal el cine de acción o artes marciales no opta a muchas cosas...los premios, uno puede estar más o menos deacuerdo, pero creo q la inmensa mayoría de pelis nominadas son como mínimo buenas películas, al menos asi me parecen a mi

los premios los dan muchas personas, son democráticos, no hay nada de "falso" en ellos...la tendencia de elegir una u otras ya es otra cosa  :dudo:

yo creo q cada tipo de cine tiene su sitio y su reconocimiento...

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2009, 10:08:42 pm »
Las películas de acción no son nominadas a premios de la academia porque según los críticos, estudiosos o cineastas, como genero cinematográfico serio no existe, ya que por lo general estas películas están llenas de mucho convencionalismo y clichés, siempre teniendo un guión muy lineal. Hay que recordar que estos premios toman mucho en cuenta las películas que tienen una gran carga dramática, basados en hechos reales (eso le encanta a Hollywood) y también es verdad que sean muy cuidada y elaboradas. Claro hay películas que tienen muchos errores como Titanic, El Gladiador que ganaron varios premios, cosa que critico abiertamente. Aunque hay que estar claro también toman películas de bajo presupuesto como fue el caso de Rocky (1976) (fue la única película de Stallone nominada a premios de la academia), también otras de cine independiente como La vita è bella, una película dirigida por Roberto Benigni que gano 3 premios Oscar y otras mas de cine independiente que han resultado ser buenas. Los premios son importantes es porque ayudan al actor a crecer mas en su carrera y son un reflejo de que su trabajo interpretativo a sido reconocido y eso entra dentro de la hoja de vida del actor, en su curriculum de trabajo. Claro hay que tomar en cuenta que hoy en día los premios de la academia son una mierda que solo ganan películas aburridas y de mucho marketing, al igual que los premios MTV Movie Awards, son mas informales, pero hay una nominación a "Mejor Pelea" y siempre gana la que utiliza mas cable y muchos efectos especiales y ni siquiera mucho de ellos son actores practicante de artes marciales.

Lo de la estrella del paseo de la fama no creo que se la den a Jean-Claude Van Damme, el esta muy alejado del cine americano, y tampoco creo que le interese tenerla, creo que Hollywood lo ayudo en su carrera, pero también le dio la espalda porque el ya no es rentable para el mercado estadounidense a gran escala, lamentablemente lo ven así en Hollywood.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2009, 12:42:32 am »
van damme no necesita ninguna estrella en ninguna parte. su estrella somos sus fans que estamos ahi despues de 20 años y no le abandonamos, mientras que otros mas laureados o con oscars han caido en el olvido o en la miseria y nadie se acuerda de ellos. no todos tienen la suerte de van damme en ese sentido.
karate ni sente nashi.

Desconectado Tr3nt

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2009, 06:57:35 pm »
en ocasiones hay pelis de esas que tiene muchos premios, muchos Oscars y luego son un toston, sin embargo igual luego ves una peli de serie B y disfrutas como un enano.....   :gun:  :pop:

Yo he estado de jurado en un festival de cine independiente que hacen en la ciudad de Benalmadena, y sinceramente, de las 7 peliculas que entraban a concurso solo 2 merecian la pena (si quereis saber cuales son, eran "Charlie Barlett", una comedia adolescente pero en plan años 80; y "La Ola", una peli alemana sobre si podria resurgir el nazismo hoy en dia, impresionante esta ultima)
La gracia es que pese a que todo el jurado votamos para que la ganadora fuese "La Ola", el premio fue a la unica pelicula española de todo el festival, que para mas inri era sobre el franquismo y era un soberano coñazo ¬_¬

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2009, 08:54:59 pm »
Las peliculas de cine independiente tienden hacer algunas buenas, film como el Hundimiento es uno de ellos, esa películas que nombra Tr3nt llamo mi atención "La Ola", voy a buscarla heber que tal, creo q la foto de tu perfil me parece que es Trent Reznor el vocalista de Nine Inch Nails.