Autor Tema: Van Damme y los suplementos.  (Leído 36677 veces)

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:Van Damme y los suplementos.
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2012, 01:38:20 pm »
Yo no tengo demasiada idea de culturismo, pero lo de Van Damme a mi también me parece bastante natural.... creo que cualquiera que le dedique tiempo y esfuerzo en el gimnasio, puede conseguir unos resultados parecidos sin necesidad de meterse mierdas de ningún tipo.

Un saludo de parte de Ken!!
totalmente de acuerdo Ken

Desconectado guerrero33

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2012, 04:02:14 pm »
siento no tener la misma opiniomn que la mayoria de sus fans entre los que me incluyo llevo mucho tiempo entrenando en el gimnasio y por muchos suplementos entreno y dieta que lleve una persona no podria conseguir la calidad muscular de jean-claude sin tomat esteroides anabolicos se nota y mucho la diferencia y hablo con conocimiento de causa pero por eso no ahi que quitarle ni un apice de merito y menos a  su edad la gran forma fisica que tiene es de admirar y para mi un ejemplo a seguir y me motiva tanto sus peliculas como su persona a seguir entrenando duro y mantenerme en la mejor forma posible un saludo a tod@s

Desconectado Velvinkor

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2012, 06:39:40 pm »
Pues la verdad es que yo a Jean Claude nunca lo he visto tan desproporcionado como los culturistas que se meten esteroides, y mucho menos hormonas que le dan al pecho una forma rara (y se nota un huevo, aunque creo que lo de las hormonas es historia porque a los culturistas de ahora no se les queda el pecho así). Sin embargo estoy segurísimo de que ingería gran cantidad de suplementos, que sí consiguen un aumento de la masa muscular.
Navega por internet y busca culturistas naturales que los hay, de hecho tienen sus propias competiciones y todo y verás como son incluso más grandes que Van Damme y no se meten esteroides. Natural Bodybuilding le llaman.

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2012, 08:52:51 pm »
yo estoy con guerrero33, algo es evidente q se meteria, como cualquiera q participe en esos eventos, lo demas es ciencia ficcion del pais de las maravillas, ahora q no era un yonqui de los esteroides pues es evidente q no

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2012, 09:39:35 pm »
no creo que van damme sea un culturista del tipo esteroide desproporcionado que se ve hoy dia en un mr olympia. No dudo que apoyara sus dietas con suplementos de proteina y demas, porque su fisico parece mas fruto de ganar massa muscular con proteinas y quemar y definir las grasas con hodroxicut y parecidos. Pero no de pincharse. hay grandes diferencias entre unos y otros y los veo de cerca todos los dias en los gym. Ademas un medico ya evaluó su fisico y descartó que se pinchara.
« última modificación: Abril 14, 2012, 09:43:20 pm por enoeda »
karate ni sente nashi.

Desconectado lokusmender

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2012, 10:57:13 pm »
Para nada tiene un cuerpoo con esteroides, esso si en la epoca de knock off tenia un cuerpo enorme y definido, y nadie sabe si tomo algun tipo de sustancia pa mantener la tralla de los entrenos y los rodajes y seguir con ese fisico, pero en cuanto a volumen es totalmente natural,cualquier competidor de fitness iguala su fisico, solo hay que ver las competiciones
Pero ssu cuerpo engana muxo porque parece mas grande de lo que es debido a su definicion

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2012, 04:07:00 pm »
Yo creo que sí que es posible estar como estaba en esa competición sin tomarse nada. Tiene una genética excepcional y si encima entrena duro, no le hace falta más. He entrenado con mucha gente en fitness y he visto personas con genéticas desorbitadas, que en 4 meses desarrollan mucho músculo y definición y otras, que llevando toda la vida conmigo en taekwondo haciendo abdominales y jamás han tenido ni un ápice de musculatura.

Desconectado VanAlan

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2012, 07:15:21 pm »
Sinceramente el cuerpo de Jean Claude cuando gano Mr.Belgica era un cuerpo bien constituido y aparentemente natural.

Pero... lo único que no me cuadra del tema es que...

Es muy sabido que en las competiciones oficiales de culturismo y aun mas hablando de Mr.Belgica (osea un ganador de TODO el país).... Los aspirantes hacen ciclos de esteroides (hay ciclos cortos y no tan "insanos" como podria ser el Winstrol, y hay ciclos mas "pro" como inyectarse testosterona o similares), los suplementos es otra cosa muuy diferente ya que simplemente son concentrados en polvo de proteina de suero de leche, glutamina o creatina y no constituyen "dopaje o similares.

Entonces el tema seria... Pudo Jean Claude ganar el Mr.Belgica ( un torneo oficial estatal con la mayoría de aspirantes ciclados de esteroides y mas aun hablando de esas épocas que Arnold, Frank Zane y demás eran la pura imagen del culturismo y todavía mas cuando Arnold había reconocido que hacia ciclos de esteroides a lo que el llamava "crecimiento de tejidos musculares")

Pudo JC ganar el Mr.Belgica sin hacer ni un solo ciclo de esteroides cuando sus aspirantes la inmensa mayoría si que los hacian?
" Que demonios te han echo? No lo se... pero lo averiguare!!! "

Desconectado billy the kid

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2012, 01:12:45 pm »
Yo opino que no y coincido contigo VanAlan!!
Yo tome esteroides y tengo conocidos (ancianos ya) que compitieron en culturismo de jovenes cuando todavia no haya esteroides y me comentaban que cuando empezaron a hacerse populares, tuvieron que dejar de competir ya que ellos (los sanos o puros) iban con un cuerpo y los (insanos o toxicos :p) los duplicaban y hasta triplicaban el fisico. Tenienendo esos datos de gente allegada a mi y de confianza, puedo asegurar que JC tomo ademas, si bien el siempre estuvo bien fisicamente, es obvio que su fisico habia decaido bastante y de repente para "THE EXPENDABLES 2" tenia un brazo que eran 2 brazos de Sly (obvio que ellos viven de eso pero seguramente tambien consumio algun esteroide) :roto:
Te hare famoso

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2012, 04:42:18 pm »
El cuerpo de Van Damme es normal, sobre todo si lo comparan con el de Arnold. Yo no creo que haya tomado anabolizantes, sobre todo habiendo empezado a entrenar desde los 16 años o asi. En 7 u 8 años, que es lo que paso hasta que fue Mister Belgica uno se pone fuerte si entrena y se alimenta bien, y ademas le añade una buena suplementancion de proteinas y demás.

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2012, 06:06:56 pm »
Si te entiendo, si se complementa todo lo que tu dices, vas a lograr tener un gran fisico pero jamas podras ganar una competencia de fisicoculturismo y muchisimo menos un Mr. Belgica compitiendo con muchacho que se toman la vida en esteroides, hacen exactamente lo mismo que él en suplementos, dieta, entrenamiento y ademas le agregan esteroides, es imposible ganar asi. Obviamente qui cada uno da su opinion y respeto la tuya!! :yeah:
convengmos que comparar a cualquiera con Arnold "Mr. Olimpia" cualquiera persona se veria normal!!! :beber:
Te hare famoso

Desconectado VanAlan

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 17, 2012, 06:49:03 pm »
Yo respeto la opinion de todos (faltaria mas jeje)

Pero sinceramente el tema no me cuadra NADA   :dudo:

En el culturismo de alto nivel (Mr.Belgica por ejemplo) los competidores usan esteroides, o mejor dicho... TODOS los competidores usan esteroides.

Y lo que no me cuadra esque precisamente el único o de los pocos aspirantes que no usaran esteroides se proclamara CAMPEON cuando eso es imposible de calle señores, es IMPOSIBLE ser campeon de un torneo nacional de culturismo solo tomando proteinas y suplementos cuando todos los otros rivales han echo ciclos de esteroides acelerando procesos musculares.

Si, Van Damme tenia un cuerpo totalmente natural, nada desorbitado ni exagerado ni fuera de límites (pero eso no quiere decir nada)

Yo llevo años hiendo a un gimnasio y e conocido gente de todo tipo, gente que toma esteroides aunque ni compiten y gente sana como yo, y hay ciclos cortos como el Winstrol que sus efectos no son tan visualmente exagerados sobre los músculos ni hay tanto riesgo de sufrir efectos secundarios y los efectos secundarios son a largo plazo si lo has usado bastante.

Van Damme uso esteroides durante su preparación para Mr.Belgica? Mi opinion esque si.

No creo que se inyectara testosterona o hormonas, pero no tengo duda que durante su preparación hizo un ciclo corto y de bajo riesgo como el Winstrol (administrado en pastillas o inyecciones).

Señores... nos guste o no... el deporte del culturismo funciona así, hay ciertas "reglas" para poder competir al alto nivel, de la misma forma que los ultimos dias tienen que deshidratarse solo bebiendo un vaso de agua al dia para que la piel pierda agua y los musculos se peguen mas a la piel y se vea mas definición, pues tambien esta lo de los esteroides, nos guste o no... es así.   :pesas:

Tan solo es mi opinión, pero creo que los argumentos que e dado tienen muchisimo peso y estan bien argumentados como para tener un debate serio, lógico y coherente.

Todo es de buen rollo y respeto las opiniones contrarias  :yeah:

Saludos!

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 17, 2012, 08:13:21 pm »
totalmente de acuerdo contigo VanAlan  :aplausos: :aplausos: :dance: :dance: :aplausos: :aplausos:
Te hare famoso

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2012, 01:20:01 am »
totalmente de acuerdo contigo VanAlan  :aplausos: :aplausos: :dance: :dance: :aplausos: :aplausos:

+1, creo q todos los demas quereis tener una imagen asi como demasiado bucolica y fantasiosa, en plan como romantica o algo asi, y no pasa nada, es decir todos y cada uno de los participantes han tenido q meterse algun suplemento, por q ningun cuerpo humano puede alcanzar esos niveles tomando clara de huevo y proteina, q no quiere decir eso q fuera un yonki ahi en plan pincharse tipo yo q se, suaseneger o hulk hogan o gente de esa, simple y llanamente tuvo q tomar suplementos para aumentar la masa muscular, eso es algo evidente.

Desconectado VanAlan

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2012, 05:24:57 am »
El gran post que escrito un poco mas arriba da bastante coherencia al debate que jean claude uso esteroides para su preparacion para Mr.Belgica. Aun así me gustaria remarcar unos puntos.

1) Hizo un ciclo corto de bajo riesgo y solo lo hizo para ese evento (entre otras cosas para poder estar al nivel de los otros aspirantes al titulo nacional)

2) Seguramente nunca a vuelto a usar esteroides entre otras cosas porque tiene un fisico a dia de hoy bastante normal, natural y sano, y ademas porque ya no siguió en mas eventos de la federación oficial de culturismo, ya que el ya habia conseguido el titulo de Mr.Belgica y a partir de ese momento siguió el culturismo pero de una forma mas personal y menos profesional (digo profesional en terminos de competicion de culturismo, ya que en su faceta de actor si que el entrenar duro los musculos era parte de su imagen para sus peliculas = profesion)

3) No pasa absolutamente nada porque haya echo un ciclo de esteroides para prepararse para una competición de tal magnitud, es algo totalmente normal en ese deporte específico, no a sido un tramposo ni menos honesto con el mismo ni nada similar.

4) Nunca admitirá que tomo esteroides ya que no es un culturista profesional, nunca se tirara piedras en su propio tejado porque sabe que hay gente que no entenderia que con 20años usara esteroides para prepararse para una competicion de culturismo, y ademas no lo dira porque no tiene porque decirlo, el es actor de cine y no le conviene tirarse piedras en su tejado ya que la imagen repercute MUCHISIMO a nivel mediático y profesional (aun mas sabiendo que todo el planeta estuvo informado de a finales de los '90 de su adicción a la cocaina)

5) En cambio, Arnold, Frank Zane, Ronnie Coleman y demas profesionales del sector si que lo reconocen abiertamente. Porque? Pues porque es totalmente normal en el culturismo profesional hacer ciclos de esteroides!!!