Autor Tema: Van Damme y los suplementos.  (Leído 35425 veces)

Desconectado billy the kid

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
Re:Van Damme y los suplementos.
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2012, 01:21:38 pm »
Es verdad, el echo de que haya tomado o no esteroides, no lo hace ni mas bueno ni mas malo, al contrario, yo creo que es una tonteria ganar un Mr. Belgica y no asumir que tomo esteroides, no es una deshonra porque es un deporte en donde eso es comun y hay que tomar eso para ganar, si decimos que salio en una competencia en donde estan prohibidos, entonces si, que no lo diga porque quedaria mal, en este deporte es natural y particularmente no lo veo bien que no asuma lo obvio, si tomaste, tomaste y listo!!!
Y ojo, tampoco creo que solo haya echos ciclos cortos o que no se haya inyectado, para mi hizo todo eso pero en bajas dosis y no para quedar como Arnold
los que alguna vez tomaron esteroides, saben lo que se tiene que hacer para agrandarse a niveles de JC, el echo de inyectarse lo veo mejor que tomar pastillas ya que el organismo puede absorver mas cantidad del producto; mas rapido y ademas no estresa tanto el higado.
Te hare famoso

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2012, 01:22:07 pm »
Que allá tomado algo de cara a la competición exclusivamente.... pues bueno,  vale... yo no lo descarto.  pero aun asi me da la impresión de que luego ya no lo ha seguido haciendo, dado que el físico que tiene en las películas me sigue pareciendo bastante "normal"... o sea que sigo pensado que se puede conseguir sin necesidad de mierdas.

Lo que si esta claro, VanAlan es lo que tu dices...  si tomo algo o no para el Mr.Belgica eso nunca lo va a reconocer para no perjudicarse. y querer a firmar a ciencia cierta  que no a tomado nada sin haberlo visto solo porque Van Damme no lo a reconocido, no quiere decir nada... ya que tambien Jackie Chan dice y presume de que no utiliza dobles en sus peliculas  y sin embargo luego no es cierto. :rolleye:

Un saludo de parte de Ken!!
« última modificación: Abril 18, 2012, 01:24:21 pm por Ken »

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2012, 01:25:45 pm »
De acuerdo contigo Ken :aplausos:
en mi mensaje anterior olvide mensionar que para mi, tomo o se inyecto para las competencias pero luego dejo y solo mantuvo su fisico con entrenamiento; dietas y suplementos!!! :deal2:
Te hare famoso

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2012, 01:33:24 pm »
Da gusto veros conversar y debatir, aunque muchos usuarios no tengan la misma opinión que otros, nunca se pierde el respeto y la educación. Y eso es fenomenal  :yeah:

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2012, 03:38:01 pm »
Soy sincero SLINKER?? les cuento, yo en mi casa no tengo compu (obvio tampoco internet :risi:) por ende los fines de semana no puedo entrar y tengo que esperar a los dias de semana para entrar al trabajo y poder ver las noticias y debates.

Les cuento que lo primero que hago al llegar es entrar al foro porque esta espectacular :yupi: tanto las noticias como todo lo que se charla y se debate aqui, ademas como tu dices, siempre con mucho respeto!!! ES ESPECTACULAR :alaba: muchas gracias por este foro a todos!!! :aplausos:
Te hare famoso

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2012, 04:40:02 pm »
Desde luego que da gusto sí, porque hay cada sitio por ahí que madre mía...

Desconectado guerrero33

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2012, 05:14:02 pm »
creo que ahi gente que esta muy desinformada respecto a este tema haber jean claude es un actor una estrella de cine de accion y por lo tanto vive de su imagen y claro que uso y seguira usando esteroides pero eso no quiere decir que no lleve su control medico sus descansos entre ciclos estara asesorado por los mejores igual que cualquier estrella de hollywood y todo ciclo por muy suave que sea debe ir acompañadop de testosterona hasta el de un principiante a no ser que queramos tener problemas de libido impotencia etc etc antes de opinar ahi que informarse ahi mucho tabu y desconocimiento en este tema los esteroides como todo en esta vida ahi que saber usarlos saber los riesgos que conllevan las precauciones que ahi que tomar no son una varita magica sin entreno duro,dieta y sacrificio no sirven de nada que nuestro idolo no abuse de ellos es otra cosa pero esa masa muscular con su edad es evidente que no se puede tener solo con suplementos se puede conseguir un fisico tremendo sin usar esteroides pero conlleva mucha disciplina sacrificio y años de entreno.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2012, 06:18:28 pm »
Discrepo totalmente contigo en esto que comentas de que en la actualidad sigue tomando esteroides. Es totalmente surrealista. No niego que en su época de culturismo haya ingerido algún tipo de anabolizante u hormona de crecimiento muscular, aunque tampoco lo afirmo, porque no se sabe. De todos modos la genética juega en esto un papel crucial, incluso más que la ingesta de productos hormonales. Y Van Damme, ya teniendo la edad de 17 o 18 años lucía un torso y unos brazos realmente fuertes y definidos, y dudo que con esa edad ya se tomara sustancias anabolizantes. Aunque lo dicho, no dudo que en su época de Mister Bélgica haya tomado algo, aunque sigo manteniendo mis reservas.

En todo caso, estoy totalmente seguro de que actualmente no toma absolutamente nada que no sean productos proteínicos. Hoy en dia (más concretamente desde primeros del 2000) el volúmen muscular de Van Damme ha decrecido (dieta dura en 2001 y entrenamientos con cargas menos pesadas) y en absoluto luce un cuerpo de culturista como podía lucir a primeros de los 80. Al igual que hay gente que quizás lo defiende en exceso, hay otros que también intentan desprestigiar en exceso... y digo esto porque el físico actual de Van Damme es un físico normal, musculado y definido, pero normal y para nada voluminoso, fruto de un entrenamiento diario (sin grandes cargas), una dieta equilibrada y cardio. Ni más ni menos. Asi que no veo yo por ahi los resultados de su supuesta ingesta actual de esteroides. Caso distinto es el de Stallone, cuyo físico presenta un exagerado cuadro de desarollo muscular impropio de una persona de su edad, más aún cuando en el año 2008 Stallone era una persona con un nivel de grasa bastante más elevado de lo habitual en él (ahí está su físico en 'John Rambo' o 'Rocky Balboa', donde se le veía pesado a más no poder). Es obvio que para rodar el primer 'The Expendables' tomó esteroides, porque su cuerpo cambió una brutalidad. Pero el aspecto físico de aquel Stallone con el de Van Damme dista un mundo.

Por lo que comentas, y por esa regla de tres, entonces cualquier persona que logre un físico espectacular a base de mucho sacrifico es porque ha tomado anabolizantes. En absoluto, Guerrero33. De hecho en la actualidad habrá miles y miles de personas que tendrán un físico mucho más imponente que el actual Van Damme, pero eso no quiere decir que todos estén ciclados. Lo dicho, la genética es un factor indispensable.

Esta foto es de Hugh Jackman para su película de 'Lobezno'. Este actor lleva desde primeros de los 2000 entrenando muy duro y alimentándose apropiadamente para lograr este físico para la saga X-men. Y no ha tenido por qué tomar sustancias de crecimiento. Simplemente es la constancia y las ganas  :guiñoo:
« última modificación: Abril 19, 2012, 12:47:32 am por Slinker »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2012, 12:33:54 am »
Completamente de acuerdo en todo Slinker. Yo llevo desde el 2009 haciendo pesas y ha sido este 2011/2012 cuando más mejoras he conseguido. Y ha sido por realizar entrenamientos brutales, nada más. Jamás he tomado cualquier producto que no sea más que la comida que como en mi casa y bueno, ya os pondré una foto para que veáis que no hacen falta anabólicos. Pero si sacrificio, muchos dias durmiendo y sin salir de fiesta y demás...

Desconectado guerrero33

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2012, 01:09:43 am »
bueno cada uno tiene su opinion y es respetable pero yo no creo que van damme tenga un cuerpo tan normal como decis o que se vea en cualquier gimnasio como algunos creen pero bueno y decir que stallone los toma y van damme no me resulta poco menos que gracioso y mas viendo que en the expendables 2 el brazo de van damme es casi 2 de stallone y muchos seguiran pensando que es a base de batidos de proteina........se nota cuando jean claude se va a preparar en serio segun que pelicula las bajonas que da su fisico y despues como sube tan rapido debido a las ayudas quimicas como en inferno o en el ojo del huracan y el que no quiera verlo se engaña a si mismo

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2012, 01:32:14 am »
lo q dice guerrero 33 es lo q es, es decir es evidente q una vez terminada la competicion esa siguio usando complementos para algunas pelis, donde estaba petadisimo en plan musculos y venas y tal, llamase algun ciclo de esteroides de esos q decis o simplemente algun tipo de suplemento especifico y determinado, al igual q ahora se habra tomado algun tipo de ayuda(vease de laboratorio etc) para aumentar la masa muscular, creo q negarlo es como negar al gravedad, y no pasa nada, que entre los suplementos y ser un yonqui de los esteroides hay un trecho enrome, pero nadie de por si tiene ese cuerpo por q entrenar y comey lechuga, eso es en plan asi como de fans q van por el lado romantico y platonico y tal xd.

Ahora bien, yo por ejemplo no creo q los suplementos q tome ahora mismo sean esteroides, por q si en un principio iba a competir con kamnsig, en todo ese tipo de competiciones hacen analisis previos, y una de las sustancias ilegales son los esteroides, con lo cual no creo q hubiera sido tan tonto de meterese esteroides sabiendo q no solo le iban a echar para atras el combate sino q publicamente iba a quedar como la mierda, pero tampoco nos puede cegar en fanatismo en todas estas cosas, q el cuerpo humano es el q es al fin y al cabo, y el crecimiento de la masa muscular es la q es, no existe la purga benito en esto por mucho entrenamiento y mucha historia xdd

Desconectado VanAlan

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2012, 02:48:44 am »
Yo simplemente digo que JeanClaude tomo esteroides para competir para Mr.Belgica con los argumentos que e dado paginas atrás.

Ahora bien...

Despues del Mr.Belgica no creo que siguiera tomando esteroides

Porque digo esto?

Pues porque el ya tenia un fisico muy "rodado" tras años de entrenamiento, y señores... a la que llevas unos cuantos años o media década levantando hierro casi a diario... el cuerpo y en especial los músculos se dan bastante, que se entiende por ello? pues que los músculos de tanta práctica en el tema de levantar peso ya estan muy rodados y me atrevo a decir que ya puedes ponerte peso muuy exagerado porque ya llevas curriculum en el tema, el cuerpo te pide cada vez mas y mas y las cargas de peso ya pueden ser muy considerables asi que dudo que usara esteroides y menos para preparar audiciones o peliculas ya que ya poseia un fisico definido y musculado y no necesitava usar esteroides para desarrollar sus musculos.

Aparte el cine tiene muchisimos trucos para que salga en pantalla lo que mas interesa, por ejemplo si interesa que a jean claude en un momento dado se le vea mas definido cojen y con un spray le rocian un liquido por el cuerpo que hace que parezca un tipo de sudor con un brillo especial que resalta la carne (fijaros ciertas escenas de kickboxer o bloodsport)   

Y si interesa que la piel gane atractivo mirar a jeanclaude en universal soldier que se nota que a echo sesiones de Uva para la pelicula

Con esto quiero decir que dudo que tomara esteroides para preparar peliculas o audiciones ya que ya llevaba años entrenando y tenia muy buen fisico y aun era joven y si en un momento en la pelicula interesa que la piel se vea mas atractiva o mas definida ya os e puesto unos cuantos ejemplos
« última modificación: Abril 19, 2012, 05:47:46 am por VanAlan »
" Que demonios te han echo? No lo se... pero lo averiguare!!! "

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2012, 03:07:04 am »
que sean o no esteroides es algo q se puede discutir, pero q ha usado suplementos es evidente, yo esteroides creo q para alguna pelicula si las ha usado, al igual q creo en la mayoria no uso,  y en la actualidad como he comentado no creo q los use por q no habria propuesto ninguna competicion a nivel de lucha sabiendo q no le iban a dejar subir a ningun ring si daba positivo por esteroides, pero a lo largo de su carrera a tenido q tomar algun tipo de sustancia para aumentar la masa muscular es evidente, de hecho hay momentos en los q estaba mucho mas "delgado" q era cuando era evidente q no estaba tomando nada de nada, q ojo no digo q haya tomado nada ilegal ni nada de eso, pero si una ayuda  en algun momento dado y estoy hablando de algo, sea lo q sea pero algo, aunque sea unos polvos de esos de gimnasio para los q hacen pesas xd, pero algo fuera de lo q es una dieta de la "gastronomina", aunque haya sido en momentos puntuales q eso no lo discuto

Desconectado lokusmender

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 19, 2012, 02:27:37 pm »
la cosa es que nunca lo sabremos porque aunque su cuerpo sea de un volumen natural, los anabolicos tambien pueden ayudar a que en poco tiempo te vuelvas a poner en una forma impresionante de cara auna peli.y no es nada malo en su caso ya que no es el tipico piscinero que lo hace para ir a la playa, sino que su cuerpo es parte de su trabajao y tiene gente detrás que le puede aconsejar muy bien sin poner en riesgo su salud
lo importante de todo esto es que a muchos de nosotros su cuerpo nos motiva a entrenar y mejorar jejeje

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 31, 2014, 06:12:24 am »
Puede que haya tomado algunos, me refiero a pocos pero puede que no, nunca me ha parecido excesivamente musculado y creo que con un buen tiempo en el gimnasio dando duro consigues algo como el de el, con mucha dieta y todo eso, también influye la complexión, los que son propensos a definir o ganar masa, no todo mundo es igual, afortunada o desafortunadamente así es.