Autor Tema: Van Damme y los suplementos.  (Leído 36689 veces)

Desconectado luxador_19

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
Van Damme y los suplementos.
« en: Junio 22, 2009, 09:32:21 pm »
Hola, era para preguntar si alguien sabe durante cuántos años aproximadamente estuvo Van Damme metiéndose esteroides o cualquier otro suplemento. Saludos.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Van Damme y los suplementos.
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2009, 09:56:39 pm »
Hombre.... tanto Van Damme como algunas personas de su círculo más íntimo (entre ellos su amigo Sheldon Lettich) han comentado en innumerables ocasiones que el actor jamás tomó sustancias "prohibidas" ni esteroides para incrementar el crecimiento muscular.

Según el actor, su físico tomó forma gracias a años y años de durísimo entrenamiento de gimnasio, levantando grandes cargas y tomando suplementos naturales como complejos vitamínicos y muchas proteínas (las cuales ayudan al desarrollo muscular).

Los esteroides y anabolizantes contienen sustancias hormonales que hacen que el músculo crezca desorbitadamente y de un modo artificial, y suelen ser habituales en el mundo del culturismo de alto nivel.

No obstante sólo nos queda fiarnos de las palabras de Van Damme... aunque realmente ninguno de nosotros sabe al 100& si JC tomó de estas sustancias o no, como él afirma. Yo personalmente creo que no lo hizo... pero esto es sólo una apreciación personal ;)

« última modificación: Junio 22, 2009, 10:00:04 pm por Slinker »

Desconectado luxador_19

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2009, 09:59:29 pm »
Yo creo que un artista a cara público no va a decir que toma esteroides, pero casi seguro que sí los tomó. Además cuando Van Damme se hizo con el Mister Bélgica eso NO era natural. Todavía me acuerdo cuando pillaron a Stallone con un montón de cajas de hormonas para prepararse para Rocky 6. Saludos.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2009, 10:01:58 pm »
La foto que tienes en tu ávatar muestra a Van Damme en su mejor estado de forma, cuando ganó el Mister Bélgica. Pero también te digo que ese cuerpo no dista mucho del que exhibió en "Contacto Sangriento".

No lo sé...realmente no lo sé si tomó este tipo de sustancias o no.

Sobre lo de Stallone...pues sí que fue una pillada en toda regla, aunque parece ser que esos medicamentos los tiene que tomar obligatoriamente por un problema que tiene en los tendones (he leido que de tanto meterse cosas en el cuerpo y de tanto gimnasio intenso, Stallone tiene los tendones seriamente dañados. Y esos medicamentos contienen una sustancia que hace que el tendón no se degenere, incluso que gane en fortaleza)

Saludos.

« última modificación: Junio 22, 2009, 10:05:34 pm por Slinker »

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2009, 10:05:58 pm »
Como dice Slinker, Van Damme ha dicho en varias ocasiones que nunca utilizo esteroides para desarrollar su masa muscular y le doy mi voto de confianza ya que muchas de las personas que toman este tipo de sustancias lo hacen con la finalidad de agrandar sus músculos de forma rápida pero sobretodo para tener un gran volumen... y si te fijas el cuerpo de Van Damme no es, ni ha sido exagerado :pesas:

Rcuerda que el confesó y reconoció el problema de adicción que padeció durante un tiempo, asi que no veo por que tendría que ocultar si es que hubiera tomado esteroides :)

Desconectado luxador_19

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2009, 10:09:52 pm »
jaja ya ves  a Stallone lo pillaron bien pillado, tuvo mala suerte, pero vamos que lo de Stallone es exagerado, verás:. En esa foto Stallone no tiene venas, tiene tuberías jajajajajajaj.

Aún así el ritmo de vida que lleva un actor con tantas fiestas y demás y pocas horas de sueño necesitan doparse, lo que pasa que eso crearía un revuelo muy grande. Saludos.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2009, 01:58:44 am »
he llevado a lo largo de los años varios documentos fotograficos a entrenadores y nutricionistas a los que mi hermano visita pues es de los que se machacan en el gym, y segun lo que han observado acerca de su constitucion y crecimiento de musculo etc etc, todos, y no han sido pocos, todos me han dicho que lo de van damme es 100% natural. no presenta ningun sintoma de haberse metido nada que no sea puras dosis de gym. los que se "chutan" o tiran a base de productos "poco legales" tienen ciertas etiquetas que les identifican rapidamente y van damme no muestra ni una. es mas, sabemos que van damme en su mejor epoca no paso de levantar unos 150 o 160 kg en press de banca, lo que para un culturista " puesto" es pan comido y una cifra irrisoria. yo pongo la mano en el fuego a que van damme dice la verdad, van damme y unos cuantos expertos en temas de estos....
karate ni sente nashi.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2009, 05:02:15 pm »
Si yo la verdad tampoco creo que haya tomado nada, solo durisimos entrenamientos y ha comido muchisimoo y proteinas .
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2009, 12:59:18 pm »
otra cosa son los batidos proteinicos o de creatina, que eso es muy comun y no se les considera nada malo, simplemente un suplemento de ayuda al entrenamiento. eso es mas que probable que si. ademas, fijaos en las musculaturas de gente "puesta" como arnold o sly, que acaban sin nada de musculo en la vejez o despues de abandonar las pesas, dejando simple pellejo donde antes habitaban bolas de puro hierro. eso es muy caracteristico de la gente que se mete algo para los musculos, que al abandonarlo se quedan en piel flacida. van damme tiene una musculatura mas natural y menos voluminosa y todo eso, mas canijo, pero de pellejo ni uno. esta en forma.
karate ni sente nashi.

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2009, 01:18:46 pm »
La musculatura de van damme es natural, parece lógico que en la foto que tiene luxador si pudo tomar durante un breve tiempo esteroides,la musculatura de van damme se basó principalmente en horas diarias de la preparación del cuerpo (no solo pesas) y una alimentación estricta pero abundante, también un buen descanso hace que los músculos estén más definidos ,mucha fiesta,la ingesta de alcohol y la toma de estupefacientes agotan el cuerpo,y sobre todo y lo más importante: la constancia. La mejor droga que hay es el ejercicio  :pesas:

Desconectado VanAlan

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Van Damme uso esteroides para competir en culturismo?
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2012, 09:31:55 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace poco escribi mi presentacion y creo que ya es hora de hacer el primer post jejeje

Vosotros creeis o teneis constancia de que JC usara esteroides cuando competia en culturismo para MR.Belgica por ejemplo?

Mi opinion es que no, porque no se ven ciertos "tics" en la musculatura de lo que seria una persona que haya usado esteroides

Pero si no recuerdo mal... en las competiciones de culturismo (y aun mas como para un titulo de campeon de un país)... Los competidores suelen hacer ciclos de esteroides.

Que opinais vosotros?  xD

Saludos!!!
" Que demonios te han echo? No lo se... pero lo averiguare!!! "

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:Van Damme uso esteroides para competir en culturismo?
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2012, 10:58:15 pm »
Creo que de esto ya se ha hablado VanAlan, a ver si algún administrador te lo comenta para que leas el post. Sino, mi opinión es que no creo que los usara pues tenía un cuerpo bastante bonito y bastante alejado también de los cuerpos normalmente ciclados.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
Re:Van Damme uso esteroides para competir en culturismo?
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2012, 02:39:27 am »
Hay un tema llamado 'Van Damme y los suplementos'. Pronto haré un índice en cada sección con todos los post existentes, de modo que será mucho más fácil encontrar los viejos temas.

http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=757.msg11553#msg11553

Sobre la pregunta pues a ciencia cierta no puedo decirte, pero como opina nuestro compañero, el cuerpo de Van Damme en aquella época no gozaba de un volúmen tan exagerado como el de la mayoría de los culturistas. Si es cierto que él tomó muchos suplementos vitamínicos y proteínicos, pero sinceramente, dudo un poco que se metiera hormonas, creatina o similares. Su cuerpo era 'bonito', uniforme y proporcionado. Y los esteroides no hacen que un cuerpo quede asi precisamente.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
Re:Van Damme y los suplementos.
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2012, 02:47:57 am »
Estas dos fotos son de poco después de proclamarse Mister Bélgica.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Van Damme y los suplementos.
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2012, 12:33:25 pm »
Yo no tengo demasiada idea de culturismo, pero lo de Van Damme a mi también me parece bastante natural.... creo que cualquiera que le dedique tiempo y esfuerzo en el gimnasio, puede conseguir unos resultados parecidos sin necesidad de meterse mierdas de ningún tipo.

Un saludo de parte de Ken!!