Autor Tema: The Eagle Path Movie Site  (Leído 14514 veces)

Rob2K

• Visitante
The Eagle Path Movie Site
« en: Julio 08, 2009, 11:05:24 pm »
"The Eagle Path" Fan Site is now online.
This isn't an official movie page! Please notice that this site is under construction and still in progress.
It's definitely not finished, we will try to update it as soon as possible.
I hope you like it. So, Please enjoy www.TheEaglePath.com

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: The Eagle Path Movie Site
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2009, 11:29:56 pm »
The page is great Rob :gun: :gun: :gun:

Thank´s for this.

Desconectado grobyc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2009, 01:22:31 pm »
thanks!!

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2009, 06:28:27 pm »
Thank´s rob!

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2009, 08:10:12 pm »
Thank's, Rob2K. ;)

Un saludo de parte de Ken!!

Boris

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2009, 08:50:32 pm »
Thank's, Rob2K

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2010, 08:53:55 pm »
Thanks my friend.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2010, 02:20:39 am »
Thank´s Rob!!!

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2010, 09:22:03 am »
this site has a really great series of images. I love the images created by fans. thanks rob
karate ni sente nashi.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2010, 12:09:28 pm »
I like the template. I was going to use it for my ProJect 10-A, but at the end I chose another one.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2010, 03:58:46 pm »
Yo siento que esta película va ser al más puro estilo de "Wake Of Death" solo que esta vez estamos hablando de que Van Damme se enamora de esta chica y va a defender a la mujer que ama. No les extrañe que la titule Justa Venganza 2 o algo así algunas distribuidoras.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2010, 04:35:30 pm »
Yo le auguro bastante toque mistico al film, y que Van Damme va a estar a un alto nivel dramatico e interpretativo. Le tengo unas ganas tremendisimas a este film  :cañon: :pun: :roto: :disparo: :arma: :luchas: :baser:

Desconectado Juan Carpintero

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2010, 06:26:27 pm »
He leído opiniones de gente que dice que ha visto la peli con 130 minutos. No sé si será verdad, pero si lo es, será un putadón que se quede en la maldita hora y media habitual. Ya que vanseagal nombra Justa venganza, creo que en esto falla esa peli, en su justita duración, por eso al final se precipita. Ciertamente, le veo cierto parecido a The Eagle Path con Justa venganza, creo que a Van Damme debió gustarle el acabado estético de ésta y por eso sigue esta línea en The Eagle Path. Tengo la impresión de que al ser una peli dirigida por Van Damme, ha querido hacer algo muy representativo de su cine, es decir, veremos tiros, persecuciones y peleas. Lo que espero que las peleas no se reduzcan a meros golpes o combates cortos y que veamos a Van Damme haciendo marcialmente un esfuerzo mayor que en Justa venganza.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2010, 09:30:26 pm »
Tienes que tener en cuenta que este tipo de película no es de artes marciales, es un thriller de acción como ha hecho Van Damme desde 2003 hasta ahora, porque todavía en 2001 con Replicant se veía a Van Damme hacer una coreografía más largas en cuanto a patadas y puñetazos se refiere, cuando Van Damme agarra una pistola, es tiro y más tiros y Justa Venganza y Until Death se baso en eso. En estos últimos años Van Damme ha tenido buenas críticas en general con este tipo de filme y que Van Damme incluya de manera muy corta un par de puñetazos y patadas es lo habitual.

Lo de la duración de la película eso depende del argumento en sí. Las películas de Van Damme por lo general son de trama sencilla: el héroe, la chica en problemas que se enamora del héroe y el tiene que protegerla o rescartarla, el héroe va matando a todos los malos hasta enfrentarse con el mas malo de todos, el jefe de los malos y nuestro héroe acaba con él, se queda con la chica, y fin de la historia. ¿Qué más puede contar una película de trama sencilla? Si van hacer una película de más de horas y lo que hacen es alargar la trama innecesariamente con escenas que no aportan nada, es mejor que no la hagan, una película de más de dos horas te puede aburrir o no, todo depende de como se haga. Normalmente las películas de género bélico y las que son basadas en libros, son las que tienen los metrajes más largos. Que yo recuerde, las películas de acción así como las que hace Van Damme, Seagal, Stallone y compañía duran una hora y media. Una de las películas más largas de acción que he visto es Jungla de Cristal 1 que dura 131 minutos, pero esa no me aburre y otra es El Caballero Oscuro que dura 152 minutos. Porque si me ponen una como El Señor de Los Anillos, o la nueva versión de King Kong (2005), Dios mió, eso es para que te duermas o salir pegando gritos del cine de lo largas y aburridas que son.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2010, 10:10:39 pm »
He leído opiniones de gente que dice que ha visto la peli con 130 minutos. No sé si será verdad, pero si lo es, será un putadón que se quede en la maldita hora y media habitual. Ya que vanseagal nombra Justa venganza, creo que en esto falla esa peli, en su justita duración, por eso al final se precipita. Ciertamente, le veo cierto parecido a The Eagle Path con Justa venganza, creo que a Van Damme debió gustarle el acabado estético de ésta y por eso sigue esta línea en The Eagle Path. Tengo la impresión de que al ser una peli dirigida por Van Damme, ha querido hacer algo muy representativo de su cine, es decir, veremos tiros, persecuciones y peleas. Lo que espero que las peleas no se reduzcan a meros golpes o combates cortos y que veamos a Van Damme haciendo marcialmente un esfuerzo mayor que en Justa venganza.

Lo que más me jode de todo esto no es que mutilen el film para su estreno en cines, lo que más me jode es que posteriormente al estreno nos quedemos sin ver la versión íntegra... y eso que el DVD es el medio ideal para mostrar todo aquello que no te dejaron exhibir en cines. Pero Van Damme no tiene suerte ni con esas..