Autor Tema: Tres rumores de Van Damme ¿Falso o verdadero?  (Leído 35137 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Tres rumores de Van Damme ¿Falso o verdadero?
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2012, 04:44:04 pm »
antonio r hernandez, este tema ya se encuentra posteado con anterioridad. Antes de abrir un nuevo tema, usa la opción 'Buscar' para averiguar si ya hay un tema similar o no.

Muevo tu mensaje al post 'tres rumores sobre Van Damme', donde ya se habló de esta inexistente operación.

Por otra parte Van Damme ganó esa elasticidad combinando el kárate desde los 11 años con el ballet. Cualquier persona (o casi cualquier persona) que entrene elasticidad y flexibilidad a diario desde muy jóven, puede llegar a esto sin problemas.
« última modificación: Marzo 09, 2012, 04:47:16 pm por Slinker »

antonio r hernandez

• Visitante
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2012, 06:32:21 pm »
perdon,llevo poco tiempo en el foro,y la informatica no es lo mio

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2012, 06:50:58 pm »
Jajaja, no te preocupes. Ya le irás cogiendo el ritmo a esto  :guiñoo:

Desconectado billy the kid

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2012, 09:32:22 pm »
Yo no puedo creer que alguien haya echo circular el rumor de que JC se hbia operdo los ductores, relmente no lo puedo creer!!!! :carcajada: :troncho:
1° Que creo que es imposible someterse a un cirugia de ese tipo
2°Tiene una elasticidad perfecta como todos los bailarines de ballet (esto significaria que todos los bailarines tambien tienen esa operacion??) Y no se olviden que los contorcionistas tienen un elongacion aún mejor que JC y en todo el cuerpo...esto quiere decir que se cortaron los tendones de todo el cuerpo?? jajaja
La primer persona que hizo correr este rumor, era un ignorante ademas de envidioso y realmente odiaba a JC eso seguro!!!!
Te hare famoso

Desconectado chance buodreaux

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2012, 02:16:47 am »
bueno amigos la verdad siempre habran rumores sobre nuestros artistas marciales y eso me parece perfecto porque gracias a esto tenemos algo que debatir stallone no me gusta cuando pelea fuera del ring no se me hacen buenas sus coreografias de peleas seagal probablemente en sus inicios de actor no necesitaba expresarse mucho en sus papeles solo era golpear y golpear y a cuantos dejaba impresionados por su forma de pelear pero en sus peliculas mas recientes todo lo hacen sus dobles siempre le ponen la camara detras de el y ahora van damme en sus inicios van damme y frank dux ellos montaban las coreografias y pues basicamente pues el se rompia la espalda para sacar lo mejor de el tanto marcial como actoral y hasta la fecha los tres actores me gustan mucho claro sin dejar atras a otros actores marciales tanto conocidos como brandon lee jet li jackye chan dolph lungreen tony jaa chuck norris billi blanks y demas que hasta la actualidad pues fueron nuestros heros de la infancia y lo seguiran siendo apesar de tantos rumores sobre ellos :yeah: bueno claro esta es mi humilde opinion sin menospreciar a nadie