Autor Tema: quiero saber si alguno de ustedes vio la pelicula sinav  (Leído 3050 veces)

Desconectado tano

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
quiero saber si alguno de ustedes vio la pelicula sinav
« en: Julio 24, 2009, 10:15:00 pm »
se trata de Cinco estudiantes de planean robar inicialmente unas preguntas del examen del ultimo curso de secundaria que están cursando, logrando su objetivo y contentos con el resultado planean llegar aún mas lejos y robar las preguntas del examen de acceso a la universidad, para ello necesitan la ayuda y de un experto ladrón ya que le seguridad en dicha universidad esta muy controlada, tan minucioso encargo cae en las manos de "The Thief" (Van Damme) un experto ladrón de guante blanco.
por ahí he escuchado que es una pelicula para tailandia nada mas.

y yo que soy de argentina hasta ahora no he podido conseguirla en dvd
¿alguien la vio?

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: quiero saber si alguno de ustedes vio la pelicula sinav
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2009, 10:22:24 pm »
Hola Tano, bienvenido al foro ;) Sinav es una peli de Turquía y Van Damme aparece poco ya que no es el actor principal, efecticvamente lo contratan por internet para ayudar a robar las preguntas del examen y cuando llega y baja de la avioneta los jovenes se regresan a ver las caras y dicen: "Es igual a Van Damme" y cosas así...
La peli la puedes encontrar en ebay aunque no está en español, con todo te dejo un enlace:

http://cgi.ebay.es/SINAV-THE-EXAM-JEAN-CLAUDE-VAN-DAMME-DVD_W0QQitemZ390005208665QQcmdZViewItemQQptZUS_DVD_HD_DVD_Blu_ray?hash=item5ace1f3659&_trksid=p3286.m63.l1177&_trkparms=|293%3A1|294%3A50

Saludos y bienvenido nuevamente :hola

Desconectado tano

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2009, 08:52:49 pm »
gracias brakus salu2

y aguante jean claude

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2009, 11:26:33 pm »
Hola, esta película si la puedes encontrar con subtitulos en Español, pero descargada por Internet, aunque eso depende la región del DVD, tampoco es una gran película, yo la considero de las pasables, aunque no es de Van Damme, Van Damme es un invitado especial que ayudo a impulsar la película.