Autor Tema: nombre de las pelis de van damme en argentina  (Leído 3786 veces)

Desconectado tano

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
nombre de las pelis de van damme en argentina
« en: Agosto 03, 2009, 09:59:38 pm »
hola a todos los fanaticos de van damme como yo.
yo soy de argentina y e mirado la mayoria de las pelis de van damme ("que estan buenisimas" :uooo:) pero me faltan algunas pocas, y me es dificil encontrarlas en los videoclubles :noo:, porque ya saben que los nombres: "kickboxer"  :lucha:, "blanco humano" :baser:, "muerte subita" :cañon:, "en el ojo del huracan" :gun:, "salvaje" :pesas:, "justa venganza" :disparo:, son los nombres que se usan en españa y no en argentina que es donde vivo yo.
asi que quiero preguntarles a alguno de ustedes si saben ¿cuales son los nombres de: "kickboxer", "blanco humano", "muerte subita", "en el ojo del huracan", "salvaje" y "justa venganza" en argentina?
salu2 y suerte a todos.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: nombre de las pelis de van damme en argentina
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2009, 03:44:33 am »
Hola Tano prueba a buscar en mercadolibre, hasta donde se Kickboxer se llama asi mismo, "Blanco Humano" puede ser "Operación Caceria"; "Muerte Subita" igual; "Salvaje"  lo mismo; Justa Venganza también se la conoce como "Despertar de la Muerte"...sin embargo al igual que en mi país no creo que en Argentina hayan realizado ediciones de cada una de las pelis de Van Damme....
Como te digo prueba en:

http://www.mercadolibre.com.ar/

O prueba en www.ebay.es ahi puedes encontrar facilmente todas las películas de Van Damme y subtituladas en castellano.

Saludos ;)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2009, 09:06:14 am »
Hay títulos de las películas de Van Damme que son iguales en España que en America Latina, pero otras no, esto depende como se distribuyan, normalmente en Latinoamérica se distribuyen todas con el mismo titulo para todos los países de Sur America, Centro America y el Caribe, rara vez que lo cambien el titulo. De las películas de Van Damme que difieren de España están:

De las que nombras:

Knock Off  se conoce en España como "En el ojo del huracán" pero en Latinoamerica se conoce como "Golpe Fulmínate"

In Hell se conoce en España como "Salvaje" al igual que algunos paises de Latinoamerica pero también se titulo como "En el Infierno" en otros países de America Latina.

Hard Taget se conoce en España como "Blanco Humano" y en Latinoamerica como "Operación Casería" como dijo brakus.

Kickboxer es igual tanto en España como en Latinoamérica

Sudden Death se conoce en España y en Latinoamérica como Muerte Súbita, es igual para ambas regiones.

Wake of Death se conoce en España como Justa Venganza y en Latinoamérica como "Despertar de la Muerte" aunque en algunos países se mantiene como Justa Venganza igual que en España.

De todos estos títulos los tienes que conseguir en tu videoclub o donde alquiles o compres porque entiendo que hay vendedores que le nombras una película y no saben de lo que le estas hablando, te recomiendo que cualquier cosa que no consigas un titulo en español de Latinoamérica los escribas en un papel el titulo original de cada película, en este caso en ingles, eso no falla porque es el titulo original que la conoce desde Argentina hasta Japón, el ingles es el idioma universal como todo el mundo sabe.

Desconectado tano

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2009, 04:47:19 pm »
gracias brakus y vanseagal, tuve exito con lo que me dijeron ya solo me resta ver salvaje y justa venganza    , que he podido encontrarlas
salu2,suerte :) ;) :risi: :D :cunao: