Autor Tema: El Cuervo: La Saga  (Leído 29911 veces)

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:El Cuervo: La Saga
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2013, 10:36:54 pm »
Buenas

Hagan lo que hagan.... El Cuervo solo hay uno.... Brandon Lee

Desconectado vilain

• JEAN VILAIN
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ehhh !! palomo!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 24, 2013, 05:34:08 pm »
Se confirma que Luke evans sera el encargado de tomar testigo de brandon lee al frente del reboot  de EL CUERVO , se complicaba por problemas de trabajo que Luke evans pudiera ser "el cuervo" , en su agenda de trabajo  se encuentra una nueva version de Dracula de bram stoker.

tom hiddleston ( loki, thor) y Alexander Skargarsd (perros de paja) eran los reservas para la pelicula EL CUERVO , finalmente descartados a favor de evans.
que se siente al ser cazado?!

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 24, 2013, 07:59:23 pm »
solo espero a que tengan la dignidad de no hacer el remake :cañon:

Desconectado vilain

• JEAN VILAIN
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ehhh !! palomo!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 24, 2013, 08:06:46 pm »
solo espero a que tengan la dignidad de no hacer el remake :cañon:

va a ser un reboot , no un remake.

yo no veo a este actor como el cuervo, pero todo se vera.
que se siente al ser cazado?!

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2013, 11:27:01 pm »
Pues yo creo que Luke Evans es de lo mejor que hay para hacer un "Cuervo".

Puede hacerlo muy bien.

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 03, 2013, 12:40:02 pm »
El creador de El Cuervo firma como consultor del remake
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17489#comes
Es Hora De Recargar

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 03, 2013, 10:44:23 pm »
aconsejadme ahora...
yo solo he visto la primera...las demás estan bien?

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 04, 2013, 01:56:31 am »
aconsejadme ahora...

La obra maestra es la 1º de Alex Proyas, con Brandon Lee.

La 2º, "El Cuervo, Ciudad de los angeles" es aceptable, pero no le llega a la suela de los zapatos de la 1º entrega.

La 3º, "El Cuervo: Salvacion", nunca me ha gustado, pero no es mala mala.

Y ya la 4º entrega, pues ni la he visto, ni la veré. Sale "Edward Furlong" como El Cuervo.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 04, 2013, 05:24:42 am »
La primera es la mejor sin duda. Sus secuelas, El Cuervo: Ciudad de Ángeles, que es la segunda parte, es algo floja, no es por la historia, porque en teoría todas son casi de similar historia, el protagonista es asesinado de forma trágica y vuelve de la muerte buscando venganza, todas copian ese esquema básico. El problema de la segunda, es el protagonista, Vincent Perez, no es un actor que me agrado mucho para este papel, pero la historia no está mal, incluso copia cierta estética gótica del primer filme, más o menos. La tercera, tiene un pase, incluso cambian el maquillaje, pero no es la gran cosa, se puede ver. La cuarta es una mierda, es mala, el guion es mediocre, sin oscuridad, y es la que pinta más a baratona. La cuarta, es la unica que no ha sido doblada, yo la vi subtitulada.

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 05, 2013, 06:28:22 pm »
aconsejadme ahora...

ni se te ocurra perder el tiempo, son todas una mierda monumental

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 05, 2013, 08:13:47 pm »
vaya....voy a tirarme por la ventana

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 28, 2016, 11:20:30 pm »
vaya....voy a tirarme por la ventana

bueno, siguiendo con lo de revivir hilos muertos (lo que va con la tematica de estas pelis  :risi:) pues tengo que decir que no coincido para nada con lo dicho sobre las secuelas.

Desde luego ninguna es una obra maestra de culto como la primera, pero al menos las que yo he visto estan bastante bien.

La segunda casi casi es un peliculon. Cuando la vi disfrute como un enano, sentia que estaba viendo "algo especial" (lo mismo que me paso con la primera). Puedo decir que por ejemplo me gusto mucho el trabajo de los protagonistas (y especialmente Vincent Perez e Iggy Pop), asi como la música, que es impresionante, y las persecuciones y escenas de accion que se suceden en una ambientacion darky mucho mas opresiva que la de la original y muy bien hecha. Lo que si creo que flojea es el final, y es que...

Spoiler for Hiden:
La "pelea" contra el villano es un delirio. Ademas tambien se cargan a la golfilla rubia (que era la niña de la primera peli) de una manera un poco estupida, aunque podria haber dado pie para que en la tercera ella fuera "la Cuerva" jajaja

La tercera es una peli mucho mas convencional. Pero tiene su encanto, me gusto el trabajo de Eric Mabius. Lo mismo podria decir de la serie (que tampoco he terminado de ver); Dacascos tiene carisma y verla se hace agradable.

La de Furlong es la unica que me falta, aunque la estoy descargando. Siendo que a mi las secuelas si que me han gustado, no te tengo tan malas expectativas.

Honestamente a mi en pelis asi no me molesta ver palmeras explotando o cosas por el estilo; estas son pelis surrealistas, psicodelicas, hiper estilizadas, y hasta algun punto delirantes por naturaleza.

PD: al final parece que la hara Jason Momoa... no puedo creer que vayan  a poner al cacho carne ese... no es que me ponga en plan hater contra el tipo (lo que hizo en Juego de Tronos me parece bien), pero es que no se parece en nada a Brandon... ese tipo no parece Eric Draven, por favor!

« última modificación: Octubre 28, 2016, 11:22:38 pm por Gunner_99 »
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 30, 2016, 01:27:03 am »
Ha tocado todos los palos

En juego de tronos sobre tierra camina y cabalga
Aquaman sobre agua
Y Cuervo ahora volará...

....es GOKU!!!!!

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 31, 2016, 06:43:33 am »
A mi las secuelas me parecen muy reguleras, me refiero a la segunda y tercera, la cuarta con Edward Furlong, es un pedazo de bodrio. La serie de TV que protagonizo Dacascos a finales de los 90, es entretenida en lo que cabe, él como Eric Draven lo hace bien. Los dos primeros capítulos es básicamente contar la misma historia de la primera película de Brandon Lee, por supuesto con cambios, ya lo demás es contar todas las aventuras de Eric Draven, lo malo de la serie, que es lo que ocurría mucho en los 80 y 90, es que al ser un producto para la televisión, orientada a un publico mas amplio, todo lo llevan a ser un poco mas light, es que ni la música que toca este Eric Draven es metal, sino que es un pop/rock.

Tenía entendido que Jason Momoa, iba a ser el protagonista del remake, que tienen mas de 10 años en eso, pero no se llega a nada, a la final creo que Momoa se salio del proyecto.

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 31, 2016, 10:07:53 am »
Tenía entendido que Jason Momoa, iba a ser el protagonista del remake, que tienen mas de 10 años en eso, pero no se llega a nada, a la final creo que Momoa se salio del proyecto.

¿Si? ¿Seguro? Ojala sea cierto, aunque yo no escuche nada.

En elmulticine.com por ejemplo, la ultima nocitica del proyecto justamente fue la confirmacion de Momoa:

Se confirma al actor Jason Momoa como el nuevo Cuervo del cine. Un papel que estuvo varios años dando vueltas por diferentes estudios de Hollywood y ahora tiene por fin un dueño para ponerse manos a la obra desde el rodaje durante el próximo mes de enero de 2017.
Fanart de Jason Momoa como El Cuervo
7 de septiembre de 2016 - Fernando Álvarez

Jason Momoa recoge el testigo de Brandon Lee para ocuparse del papel de 'El Cuervo'. La última versión del personaje de cómic llegó a las pantallas en el año 1994. Ahora el nuevo rodaje arrancará en enero de 2017. Con su estreno en cines situado en el año 2018.

Jason Momoa es el nuevo Aquaman del cine dentro del universo cinematográfico DC. Aunque rodará 'El Cuervo' antes que 'Aquaman' bajo la dirección de James Wan.

Jason Momoa es el elegido para el papel después de una kilométrica lista de actores que anteriormente estuvieron situados en el puesto. Como por ejemplo Bradley Cooper, Mark Wahlberg, James McAvoy, Tom Hiddleston, Luke Evans, Norman Reedus y Jack Huston.

El proyecto de 'El Cuervo' por ahora no cuenta con una fase de rodaje confirmada de manera oficial. Acumulando un sinfín de retrasos desde que comenzara la andadura de su reinicio durante el año 2009. Contando con un buen número de directores y protagonistas asignados de manera oficial u oficiosa.

Ese ultimo fanart no se ve nada mal, pero dudo que Momoa vaya a verse asi en la peli si es que la hace.

Lo vuelvo a decir, no es nada en contra de Momoa, solo que no se parece un diablo al personaje de los comics (como si se parecia Brandon, Vincent Perez o Dacascos).
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->