Autor Tema: precio,recaudación... de las pelis de van damme  (Leído 3882 veces)

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
precio,recaudación... de las pelis de van damme
« en: Agosto 20, 2009, 06:41:04 pm »
Había una lista antigua con esto,pero aquí se podía escribir quien sepa más o menos el precio de cada peli de van damme,lo que cobró él,lo que se recaudó tanto en cines como dvd´s,merchandising,lo que se empleó en publicidad... haber si tengo algo más de tiempo y busco información de alguna.También (aunque sería mucho jeje) quien sepa la duración que tuvieron los rodajes,las escenas en las que más tiempo emplearon,lugares de las pelis,escenas en las que más dinero gastaron,ciudades donde se presentaron las pelis... es mucho,pero quedaría bien una info detallada sobre esto.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: precio,recaudación... de las pelis de van damme
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2009, 12:12:18 am »
Debe haber alguna información por ahí seguro, como dices y si no me equivoco creo que fue AJ él que puso una lista de las recaudaciones de las pelis....aunque será algo difícil pero no imposible el encontar lo demás....

Saludos

Desconectado lokusmender

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2009, 07:43:12 am »
Esta en el foro...yo lo vi hace unas semanas pero no recuerdo!

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2009, 12:04:17 pm »
En este hilo se comentó un tema similar

http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=566.0

Toda esta información (o gran parte de ella) se puede encontrar en imdb o en boxofficemojo.com. Pero de todos modos hay datos muy difíciles de verificar... como la recaudación de los estrenos en video o el sueldo exacto de Van Damme.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2009, 07:31:18 pm »
Aprovechando que hay un post sobre esto, nuestro compañero Rubén nos ha comentado en el topic de Universal Soldier 3 que se ha encargado personalmente de actualizar las recaudaciones de las películas de Van Damme, tanto en cine como en DVD.

Me he pasado y me he topado con cosas muy interesantes. Second in Command recaudó (siempre hablamos del mercado Americano) en DVD más de 10 millones de dólares.

Otro dato que me ha llamado la atención ha sido el presupuesto de The Order: 25 millones de la misma moneda. No sé si los presupuestos son totalmente correctos o no.. pero creo recordar que anteriormente este dato estaba en unos 15 millones (o quizás menos).

Por cierto, The Order hizo en USA la cifra de 18 millones, lo cual está verdaderamente bien.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
Re:precio,recaudación... de las pelis de van damme
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2012, 01:08:28 am »
Hay un dato en imbd que seguramente esta incorrecto....sobre replicant dice que recaudo en video apenas unos $ 5. 700.000 y me parecio raro ya que habia visto en una entrevista que le hicieron a vd para la television francesa Dans La Peau De Van Damme donde decia que Replicant habia generado una fortuna en el mercado de dvd en usa y que la productora decidio no sacarla en los cines porque venia de perder mucho dinero con el fracaso de Blair Witch 2 y no querian volver a arriesgarse, pero que los planes era estrenarla en cines.
Si alguien puede aclarar esto se agradece
Saludos

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
Re:precio,recaudación... de las pelis de van damme
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2012, 01:29:35 am »
Muchos datos en IMDB son incorrectos. La verdad, es difícil saber a ciencia cierta la recaudación de los estrenos directos en DVD. De todos modos esos 5 millones pueden ser en el periodo de una semana. A lo largo de los meses seguramente recaudó muchísimo más.

Salvaje alcanzó la friolera de 24 millones de dólares en ventas y/o alquileres del DVD en USA.