Autor Tema: Van Damme rechaza un cameo en ZOMBIELAND  (Leído 8420 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Van Damme rechaza un cameo en ZOMBIELAND
« en: Agosto 23, 2009, 11:39:47 am »

INTERPRETES: Abigail Breslin, Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Bill Murray.

SINOPSIS: En un mundo plagado de zombis, Flagstaff, es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JZp6ZF3QXpg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JZp6ZF3QXpg</a>

En una entrevista a los guionistas del film, Rhett Reese y Paul Wernick, estos afirman que Van Damme rechazó participar en el film a modo de cameo, y muy posiblemente interpretando a un Zombie. La intencion de los guionistas era incluir a varias celebridades en el film y reescribir el guión según el actor en cuestión (tuvieron que escribir unas 10 veces un párrafo que luego ofrecerian a todos los actores considerados), pero ninguno aceptaba, asi que los guionistas declinaron la posibilidad. La película será exhibida en cines de todo el mundo, con un reparto lleno de divertidas apariciones especiales, y hubiera sido una buena oportunidad de Van Damme para fomentar su propia imagen en un mecado que ya no quiere saber nada más de él.

Otros que rechazaron aparecer a modo de cameo fueron Joe Pesci, Kevin Bacon, Steven Seagal, The Rock, Bill Clinton y Mark Hamill.

« última modificación: Agosto 23, 2009, 11:57:31 am por Slinker »

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re: Van Damme rechaza un cameo en ZOMBIELAND
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2009, 12:06:08 pm »
Pues a los demás que les ofrecieron un cameo son actores acabadillos, o al menos algunos de ellos como Mark Hamill. Van Damme, que después de todo quizá sí sepa lo que hace, no quiere limitarse a ser el bufón de la corte. Quizá no quiere que sus apariciones en películas de serie A se limiten a cameos graciosillos. Un papel en esa película, sin embargo, sí hubiera sido deseable, creo yo.

Desconectado Tr3nt

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2009, 07:58:58 pm »
Van Damme ha hecho bien, aunque molaria verlo de protagonista en una peli de zombies  :dance: :aplausos:

Desconectado Striker

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2009, 02:35:15 pm »
Como dice Tr3nt, como prota estaría bien, pero como cameo y además de zombie... pues no me gustaría verlo, la verdad.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2009, 09:45:56 pm »
Tampoco me hubiera gustado verlo de Zombie en un cameo, en esta ocasión creo que hizo bien rechazando el papel :deal2:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2009, 02:32:09 am »
Yo no se si estos cameos es de alegrar o de molestarse porque a mi nunca me ha gustado ver a Van Damme ni a Schwarzenegger en este tipo de "apariciones especiales", los cameos se pueden hacer como algo que sea una especie de sorpresa para los fans, pero si va a salir todo el tiempo en cameo en película de alto presupuesto de Hollywood eso se vuelve una costante y no le ofrecen nada mejor al actor.

Blood

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2009, 03:09:55 pm »
Pues la peli está ahora mismo la número 1 en la taquilla de USA, asi que, un cameo de Jean Claude no hubiera venido nada mal para su devaluada carrera.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2009, 05:03:05 pm »
Entonces Van Damme esta como el Rey Midas pero al revés :doh:

Desconectado nathanyeva

• que se siente al ser cazado ...
  • Cinturón verde
  • *
  • JEAN CLAUDE VAN VAREMBERG
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2009, 03:13:54 pm »
la  verdad  que  no   se  pork  siempre  rechaza  cosas  que  le   pueden    venir  bien....hay hay

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2009, 05:03:58 pm »
Un cameo como ZOMBI no creo que le viniera bien en ningún sentido. Sería más un: "Mira a Van Damme para lo que a quedado". Que otra cosa. En este caso para mi a hecho bien, desechando la oferta.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2009, 05:50:01 pm »
Un cameo como ZOMBI no creo que le viniera bien en ningún sentido. Sería más un: "Mira a Van Damme para lo que a quedado". Que otra cosa. En este caso para mi a hecho bien, desechando la oferta.

Hombre, el hecho de hacer un cameo siempre significa que hay un interés público en la persona que lo hace y que por eso se lo ofrecen. Y, desde ese punto de vista, siempre va a ser una aparición estelar y no un papel pequeño por el que ha tenido que arrodillarse. No es lo mismo. No creo que cuando Bill Murray salga en su cameo nadie diga "uy, pobre Bill Murray, quién te ha visto y quién te ve".

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2009, 07:44:35 pm »

Es que no es lo mismo un cameo que una apariciones estelar. El primero, casi siempre esta catalogado como  el momento en que un actor devaluadisimo o necesitado de ser recordado aparece en pantalla en unas pocas escenas (Hasselhoff en Click por ejemplo). Y una aparición estelar; es cuando el publico rompe a aplaudir al ver a un actor superconocido y admirado aparecer en pantalla durante breves instantes. Yo lo veo así  :) corregidme si me equivoco .

Y Pedro dime que pinta Van Damme haciendo de zombi y teniendo una muerte cómica con alguna mofa a su persona... vamos es que me juego lo que haga falta a que eso era lo que le propusieron. ¿Crees (y creen los demás miembros del foro) que eso ayudaría en algo a su carrera?

Y sobre Bill Murray ya que lo nombras, pues hay lo tienes  :D . Lleva años que no sale de papeles muy pequeños en producciones independientes y cuando no, se deja ver por comedias parodiandose a si mismo. A muy pocos le va a sorprender su cameo...

Desconectado Edu

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2009, 07:47:49 pm »
Yo veo bien ese rechazo. Una pelicula de vampiros no encaja muy bien con el personaje de Van Damme, ni siquiera para un cameo :noo:

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2009, 07:49:45 pm »

Y Pedro dime que pinta Van Damme haciendo de zombi y teniendo una muerte cómica con alguna mofa a su persona... vamos es que me juego lo que haga falta a que eso era lo que le propusieron. ¿Crees (y creen los demás miembros del foro) que eso ayudaría en algo a su carrera?

Seguro que ayudaría más que salir en una peli turca que sólo han visto allí o que poner voz en Robot Chicken.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2009, 07:54:45 pm »

Seguro que ayudaría más que salir en una peli turca que sólo han visto allí o que poner voz en Robot Chicken.

Sería una anecdota, poco más, algo que nadie recordara, no creo que los productores de Hollywood que llevan años pasando de él digan:

¡¡¡Uooohhhh!!! Van Damme maquillado de zombi  muriendo con un bate de beisbol atrevasandole la garganta mientras hace un split, demosle una superproducción ya, ¡¡¡este tio tiene talento!!!.