Autor Tema: Jet Li  (Leído 48849 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Jet Li
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2008, 09:24:17 pm »
En esta Dojo hablan sobre Fearless:

Saludos ;)

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2008, 08:19:53 am »
Muchas gracias tío, esta peli me encantó

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Blood

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2008, 04:19:36 pm »
Creo que es la mejor peli de Jet Li, sin duda, gracias por los escaneos.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2008, 08:28:20 pm »
Gracias por los escaneos Brakus!!  ;)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2008, 10:34:03 pm »
Es una pelicula genial , la he visto solo una vez y me la pienso comprar en la mejor edicion que haya porque merece la pena tenerla.

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2008, 11:52:27 am »
el otro día vi,la momia 3,y está guapa guapa,una peli muy bien trabajada,jet li,aunq no aparece mucho,lo borda,y viendo el final d la peli pensé...este en una pelea final con van damme,sería un pelotazo,ya en arma letal 4 hizo d villano y quedó bien.QUEREMOS ROMEO DEBE MORIR 2.jeje saludos

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2009, 03:08:13 am »
A parte de "The expendables" tiene otros proyectos o va estrenar algo este año?

A mi me encanta este actor. Tiene buenas pelis y son muy entretenidas.

La ultima que vi de el fue "El reino prohibido" en cine, y me gusto.

Fue bonito ver a Li con Chan en una peli. Haber si se animan los productores o ellos para hecer una peli de acción seria, como Chan de poli bueno y Li de malo o los dos de buenos, nose algo asi, jeje.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2009, 11:50:13 pm »
También creo que sería bueno verlos juntos pero siempre y cuando se aproveche todo su potencial...cuando juntaron a Jet Li con Stahman en War se los desaprovecho totalmente en mi opinión....Lo del Reino Prohibido al menos tuvieron una pelea algo decente pero no cumplio las expectativas al tener a estas dos grandes estrellas juntas :lucha:

No sé que proyecto vendrá después de "The Expendables" pero Li es de mis favoritos y habra que estar atentos, ya que si le va bien en la peli de Stallone a lo mejor le sale algo grande y jugoso :deal2:

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2009, 01:35:49 am »
Yo tambien pienso que los desaprovecharon en "El asesino". Hubo una pelea entre ambos cortisima.
La peli no estuvo mal, pero eso, yo esperaba bastante mas acción.

Jet Li y Jason Statham han trabajado varias veces juntos. En "El unico", "El asesino" y ahora en "The expendables". Curioso.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
Re:Jet Li
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2011, 05:52:09 am »
THE SORCERER AND THE WHITE SNAKE

Jet Li  y Wen Zhang

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eova0lSmxGw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eova0lSmxGw</a>

Esta es la segunda colaboración entre Jet Li y Wen Zhang, después de que interpretaran una conmovedora relación padre-hijo en la película del año pasado, “Ocean Heaven”.

“The Sorcerer and The White Snake” se inspira en la leyenda de la serpiente blanca, que alaba un valiente amor entre el espíritu de serpiente, Bai Suzhen, y su marido humano, Xu Xian.

El hechicero Fahai se retrata en el cuento como un monje que cree que cada demonio es el mal.     Su creencia le lleva a destruir a la familia de Bai Suzhen y Xian Xu.

En la película, Huang Shengyi actúa como la serpiente blanca, mientras que Raymond Lam actúa como Xu Xian.

Charlene Choi interpreta a la serpiente verde, confidente de la serpiente blanca.

Otras imágenes destacan el romance entre la serpiente verde y Nengren, cuyo cuerpo cambia constantemente entre el diablo y los humanos.

“The Sorcerer and The White Snake” está dirigida por Ching Siu-tung, quien es conocido como el coreógrafo de acción de Zhang Yimou, “Hero” y “Curse of the Golden Flower“.

http://blog.asia-team.net/?p=22899

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2011, 08:04:41 am »
Sí, Jet Li como que tiene algunos planes de seguir haciendo pelis, pero fuera del mercado americano, incluso antes de The Expendables, el había participado en una cinta llamada  "Ocean Heaven". El filme se estreno en el 24 de junio de 2010 en China, y tuvo un presupuesto de 7 millones de dolares.

Segun este blog: http://cfensi.dramaddicts.com/forum/blog.php/2010/05/22/stills-from-jet-lis-new-movie-ocean-heaven/

Poster

Jet Li se pasa al drama con esta película en la que interpreta a un hombre al que le diagnostican una enfermedad terminal, con lo que tendrá que enseñar a su hijo autista de 22 años que trabaja en un acuario, a valerse por sí mismo.

Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ehumNpIsJhE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ehumNpIsJhE</a>

La película no ha salido de China para ser doblada, y dudo mucho que salga porque no parece muy comercial, sin embargo se puede encontrar un DVDRip por la red con subtítulos en español.

La de "The Sorcerer and the White Snake" sabía de su existencia, esta película supuestamente llegara en 3D y tiene intención de llegar a cines a finales de año, digo supuestamente porque en la red parace que la filtraron (sin subtítulos por ahora).

Pero Jet Li tiene otra mas pendiente llamada "3-D Wuxia" o conocida por su titulo internacional como “The Flying Swords of Dragon Gate”.

Este es un poster:

El director Tsui Hark, junto con Jet Li, asistieron a la conferencia de prensa de la película en 3-D Wuxia, “The Flying Swords of Dragon Gate” en Beijing.

Un trailer de 2 minutos en 3-D de la película fue mostrado a los medios de comunicación durante el evento, según los informes de M1905.com. Aún no esta disponible el trailer para el publico.

La película es el primer proyecto de colaboración entre Li y Tsui en 18 años desde 1992. En la conferencia de prensa, negó los rumores diciendo: que no se llevaban bien entre sí.

“Como dos hombres en un mundo Wu xia, siempre tenemos uno al otro en mente. Si hay riesgo por delante, queremos emprender el camino lleno de baches juntos“, dijo Li.

La película está vagamente basada en “New Dragon Gate Inn” (1992), una película de época ambientada en la Dinastía Ming en la región del desierto de China.

El estelar reparto también incluye a Zhou Xun, Chen Kun, Mavis Fan y Li Yuchun.

“The Flying Swords of Dragon Gate” se prevé que llegará a los cines en diciembre.

Fuente:

http://mundootaku.portalmundos.com/jet-lee-en-the-sorcerer-and-the-white-snake/

http://blog.asia-team.net/?p=20375

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2011, 12:24:59 pm »
Espero que no sean del estilo de "Hero" porque madre mía, cables para volar todo el rato, yo no sé que le ven a volar porque en el trailer que he visto ya están volando todos

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 20, 2011, 01:10:50 pm »
Bueno, todas las pelis que hace Jet Li referente a la Chica ancestral, la China de epoca, en todas las peleas utilizan cables, creo que la unica peli que utilizo menos cables fue en Fearless.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 20, 2011, 01:51:17 pm »
Vanseagal que película de Jet Li me recomiendas? (por favor que no vuelen) He visto Romeo debe morir, Danny the dog y Hero. Esas creo recordar.

Desconectado Chanclón Vandam

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 20, 2011, 05:10:17 pm »
ODIO que vuelen :furi: