|
Brakus
|
 |
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2008, 09:24:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
|
 |
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2008, 08:19:53 » |
|
Muchas gracias tío, esta peli me encantó Saludos 
|
|
|
|
|
|
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.
|
|
|
|
Blood
|
 |
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2008, 04:19:36 » |
|
Creo que es la mejor peli de Jet Li, sin duda, gracias por los escaneos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scorpio
|
 |
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2008, 08:28:20 » |
|
Gracias por los escaneos Brakus!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUAN
|
 |
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2008, 10:34:03 » |
|
Es una pelicula genial , la he visto solo una vez y me la pienso comprar en la mejor edicion que haya porque merece la pena tenerla.
Saludos
|
|
|
|
|
|
La Constancia es la Clave del Éxito
|
|
|
|
raulsantander
|
 |
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2008, 11:52:27 » |
|
el otro día vi,la momia 3,y está guapa guapa,una peli muy bien trabajada,jet li,aunq no aparece mucho,lo borda,y viendo el final d la peli pensé...este en una pelea final con van damme,sería un pelotazo,ya en arma letal 4 hizo d villano y quedó bien.QUEREMOS ROMEO DEBE MORIR 2.jeje saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JJVC
|
 |
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2009, 03:08:13 » |
|
A parte de "The expendables" tiene otros proyectos o va estrenar algo este año?
A mi me encanta este actor. Tiene buenas pelis y son muy entretenidas.
La ultima que vi de el fue "El reino prohibido" en cine, y me gusto.
Fue bonito ver a Li con Chan en una peli. Haber si se animan los productores o ellos para hecer una peli de acción seria, como Chan de poli bueno y Li de malo o los dos de buenos, nose algo asi, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brakus
|
 |
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2009, 11:50:13 » |
|
También creo que sería bueno verlos juntos pero siempre y cuando se aproveche todo su potencial...cuando juntaron a Jet Li con Stahman en War se los desaprovecho totalmente en mi opinión....Lo del Reino Prohibido al menos tuvieron una pelea algo decente pero no cumplio las expectativas al tener a estas dos grandes estrellas juntas  No sé que proyecto vendrá después de "The Expendables" pero Li es de mis favoritos y habra que estar atentos, ya que si le va bien en la peli de Stallone a lo mejor le sale algo grande y jugoso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JJVC
|
 |
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2009, 01:35:49 » |
|
Yo tambien pienso que los desaprovecharon en "El asesino". Hubo una pelea entre ambos cortisima. La peli no estuvo mal, pero eso, yo esperaba bastante mas acción.
Jet Li y Jason Statham han trabajado varias veces juntos. En "El unico", "El asesino" y ahora en "The expendables". Curioso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|