Autor Tema: Jet Li  (Leído 48851 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Jet Li
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2011, 06:07:37 pm »
Vanseagal que película de Jet Li me recomiendas? (por favor que no vuelen) He visto Romeo debe morir, Danny the dog y Hero. Esas creo recordar.

De las que recuerdo de su filmografía y no añado las que has visto son:

* Fearless
* Érase Una Vez En China (es una trilogía)
* Jet Li El Mejor Luchador
* Black Mask
* Arma Letal 4
* Doble Mortal (Esta es estilo a la Jungla de Cristal)
* La leyenda del Dragón Rojo (La vi en VOSE no estoy seguro si tiene doblaje)
* The Defender (La vi en VOSE no estoy seguro si tiene doblaje)
* Rey de Asesinos
* El Beso del Dragòn
* El único
* Nacer para Morir

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 20, 2011, 06:33:45 pm »
Gracias! Las veré poquito a poco

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2011, 10:25:31 pm »
Jet Li, me parece un tipo simpatico y como actor bastante potable. Pero deberia hacer más films como El Beso del Dragón y Danny The Dog, y menos pelis solo para el mercado asiatico.

Desconectado Chanclón Vandam

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2011, 11:27:29 pm »
Me gustan más sus películas fuera de Asia, aunque la de Fearless es bastante sobresaliente.

The One es de mis favoritas pero creo le hace falta un director's cut de duración más larga, porque es muy corta la duración de la película.

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2011, 12:13:13 am »
Jet Li, me parece un tipo simpatico y como actor bastante potable. Pero deberia hacer más films como El Beso del Dragón y Danny The Dog, y menos pelis solo para el mercado asiatico.

Esas dos por cierto pelis francesas. Sin embargo Jet Li, al igual que Jackie Chan, se echa a perder en las pelis americanas.

vanseagal menciona Nacer para morir, pero ésta película, si hablamos de cine de artes marciales, es una medianía en donde se desaprovecha el meter en una misma peli a Jet Li con Dacascos. Jet Li tiene muchas pelis mejores que ésta, si nos referimos a películas de artes marciales. Yo me alegro de que Jet Li regresara al mercado asiático porque en Estados Unidos se echa a perder, sólo se explotaba bien en sus películas francesas, así que estaría bien que siguiera haciendo "cine europeo de acción", pero mientras haga cine de artes marciales, que siga haciendo también en Hong Kong...

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2011, 01:41:00 am »
Tiene muy buenas películas y tiene mucha carisma.

De mis favoritos.

Y tengo ganas de verlo en ese drama que estamos a la espera de su estreno por aqui.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2011, 02:01:01 am »
Yo tampoco soy mucho de cables, especialmente cuando se exagera, pero en esta hasta los paso porque se trata de una peli en la cual hace de hechicero y la historia puede dar para ello. La verdad me alegra volver a a ver algo de Jet Li que hacia tiempo no había nada... bueno, la de Ocean Heaven si la pude ver pero aunque no esta mal, no es lo que espero en una película con Jet Li  :samu:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 21, 2011, 03:07:58 am »
JCVDTKD, Por cierto se me había olvidado comentar,  te vas a topar que Jet Li tiene 3 pelis junto a Jason Statham, la primera fue El único (The One) en 2001.

En ella Statham es un actor secundario y no era muy conocido en Hollywood para el momento, es una buena peli de acción y ciencia ficción, está bastante entretenida.

Trailer en español:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gL3E-uByQVo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gL3E-uByQVo</a>

En 2007 Jet Li y Statham vuelven a trabajar juntos pero esta vez con un Statham mas posicionado en la industria en un filme llamado "El asesino" (War).

¿Porque no nombre esta peli como una de las mejores de Jet Li? Porque para mí no lo es, si ves los tráiler te vas a topar con algo muy bueno al parecer, pero una vez vista la peli la cosa cambia, es bastante decepcionante y con un Jet Li y Jason Statham muy desaprovechados, una película que prometía pero que no cumplió las expectativas. Si quieres le das un vistazo de todos modos.

Tráiler en español:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lPnLVbtC48Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lPnLVbtC48Q</a>

Y por último fue The Expendables que ya te la debes haber visto.

En cuanto a Jet Li en el mercado americano, creo que tiene mejores pelis que Jackie Chan, la unica que veo realmente floja es El Asesino. La de Romeo debe morir y la de Nacer para morir me recuerdan mucho al estilo de "Herida Abierta" de Steven Seagal, creo que a principio de 2000 estaban de moda hacer filme de ese estilo, se repite en todas esas pelís el elenco de raperos, en todas sale DMX, Tom Arnold, el gordito negro comico que no recuerdo como se llama y otro mas.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 21, 2011, 05:07:49 pm »
A mi El Asesino me gusto. Es mas un thriller policial de venganzas que otra cosa, lo que pasa que la gente esperaba una de artes marciales. Y la de El Único, tiene unos combates brutales, y un estilo visual muy interesante con ese tema de los multiversos y tal.

Me falta de Li, la que hizo con Jackie Chan, pero la veo que tiene pinta de ser muy infantil.

Desconectado Chanclón Vandam

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 21, 2011, 05:11:31 pm »
La de War es bastante mala, tomando en cuenta a los 2 protagónicos, quedaron a deber.

La que hizo con Jackie Chan la compré y la tengo guardada, como que no me llama la atención verla.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 21, 2011, 09:05:17 pm »
La de Jet Li junto a Jackie Chan se llama El Reino Prohibido (The Forbidden Kingdom) (2008).

Es una película de Aventuras, Magia, Fantasía, artes marciales y viajes en el tiempo. Las peleas estan bien con algunos cables, pero nada mal, el detalle es que entra un chaval que es el protagonista junto a Jackie y Jet Li y se hace muy similar a las que produce Disney. El actor se llama Michael Angarano.

Michael Angarano

El argumento trata de un adolescente, Jason Triptikas (Michael Angarano), fanático del cine de artes marciales recibe de manos de Hop, el dueño de una tienda de empeños en el Barrio Chino, un bastón dorado y le encomienda regresarlo a su verdadero dueño, el bastón le transporta a otra época en China, donde descubre que perteneció al Rey Mono (Jet Li), quien está prisionero por General de Jade, desde hace 500 años. Ayudado por varios guerreros: Lu Yan (Jackie Chan), un inmortal ebrio, Gorrión Dorado, una joven que busca venganza, y el monje Silencioso, Jason viaja hacia la fortaleza del General de Jade en la montaña de los cinco elementos a devolver el bastón y rescatar al Rey Mono, para poder volver a su mundo.

Trailer en español:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MuEWMxgKa1E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MuEWMxgKa1E</a>

Lo atractivo de "El Reino Prohibido" recae principalmente en ver a Jackie Chan y Jet Li dándose mamporros, pero la historia es de tono muy infantil. Para el que quiera ver la peli tiene que tomar en cuenta eso, porque no es una peli seria de esas que hace Jet Li o algunas donde participa ultimamente Jackie Chan en Hong Kong.
« última modificación: Julio 21, 2011, 09:11:57 pm por vanseagal »

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 21, 2011, 10:14:31 pm »
A mi me gusta bastante la de "El reino prohibido".

Es simpática y muy entretenida.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 22, 2011, 11:22:51 am »
El reino prohibido está entretenida, aunque noto que podían haber hecho mucho más estos dos fieras juntos, y el chavalillo protagonista pués si, es tipo producto disney.

Desconectado liam

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 07, 2011, 10:44:21 pm »
Holaa gentee....A mi jet li la verdad es que me gusta bastante tengo varias pelis suyas pero las que mas me gustan protagonizadas por el son la de el luchador,el beso del dragon y danny the dog...que por cierto el luchador tiene una historia muy similar a la pelicula de bruce lee "furia oriental" pero la considero bastante buena y hace poco vi danny the dog y segun como termina la pelicula yo personalmente veo historia para una segunda entrega porque al final al malo no lo mata y ellos se supone que se van a nueva york el malo podria retomar algun tipo de venganza o algo ustedes como lo veis?? ya os digo yo personalmente veo historia hay para una segunda entrega...bueno gente saludos a todos cuidaros.....

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Agosto 07, 2011, 11:46:04 pm »
La de "El Luchador" es la que se conoce en España como "Jet Li es el mejor luchador", en ingles se conoce como "Fist of Legend", bueno, te digo que la viste parecida a la de "Furia Oriental" porque es un remake de la misma.  :XDD: