Autor Tema: Nuevos actores de acción remplazaran los viejos héroes  (Leído 16035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7477
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Nuevos actores de acción remplazaran los viejos héroes
« en: Noviembre 07, 2008, 05:28:13 am »
A continuación vamos a conocer un poco a estos actores y se va a determinar si son dignos de ser héroes de acción:

Luchadores como héroes de acción:

Dwayne "The Rock" Johnson



Dwayne Douglas Johnson, más conocido como The Rock, es un actor y ex-luchador profesional norteamericano. Tras luchar bajo diferentes nombres, Johnson alcanzó la fama con la WWE desde finales de los 90 a 2003. A partir de 2001, tras su aparición en la película The Mummy Returns, lanzó su carrera cinematográfica con papeles en diferentes comedias y películas de acción.

Johnson fue 9 veces Campeón Mundial durante su carrera en la lucha libre profesional: 7 veces Campeón de la WWF (su último reinado fue como Campeón Indiscutido) y 2 veces Campeón Mundial de la WCW. Sus 7 reinados como Campeón de la WWF le convierte en el luchador que más reinados posee junto a Triple H, superando a Hulk Hogan y Steve Austin. También fue el ganador de la edición del Royal Rumble 2000.

The Rock o Dwayne Douglas Johnson en cuanto a su carrera cinematográfica debuto en 2001 como Scorpion King en El regreso de la momia le llevó a protagonizar un año más tarde El rey escorpión, que batió récords de taquilla en 2002. A ella siguió un film de aventuras, Tesoro del Amazonas, que The Rock protagoniza junto a Seann William Scott.

En Be cool, pudo codearse con actores de la talla de Uma Thurman o John Travolta, cosa que le sirvió para consolidar su carrera profesional y para desencasillarse del papel de "tipo duro" y musculoso al que estaba acostumbrado interpretar. Pero en su última película, la versión cinematográfica del conocido videojuego, Doom, ha vuelto a las andadas, con su interpretación en el papel de mercenario salvador del mundo.

Steve Austin o "Stone Cold"



"Stone Cold" Steve Austin es un actor y ex-luchador profesional norteamericano. Se retiró en la WWE en 2003.

Steve Austin ha ganado 6 veces WWF/E Championship. Ganó la edición de King of the Ring de 1996 y las ediciones de Royal Rumble de 1997, 1998 y 2001. Además es Campeón de Tres Coronas y es considerado por muchos como el mejor luchador de la historia de la WWF.

En el 2007 Stone Cold incursionó en el mundo del cine con su película de acción llamada “The Condemned” conocida en español como “La Isla de los condenados”, hasta la fecha no se sabe si seguirá el mundo del cine o es una simple etapa de su vida.

Bill Goldberg



William Scott "Bill" Goldberg (Tulsa, Oklahoma, 27 de diciembre de 1966) es un ex-luchador profesional americano y jugador retirado de fútbol americano.

Goldberg es mejor conocido por sus apariciones con la WCW entre septiembre de 1997 y enero de 2001 y con la WWE entre marzo de 2003 y el mismo mes de 2004. Además de sus programas deportivos, él es también actor.

Tras dejar la WWE, Goldberg se ha centrado principalmente en su carrera como actor. Goldberg comenzó a actuar mientras trabajaba para WCW en 1999. Hizo su aparición en " Universal Soldier: The Return", película protagonizada por la leyenda del cine de acción Jean-Claude Van Damme.  Otra película de acción que ha trabajado Bill Goldberg es en la secuela de Half Past Dead, titulada Half Past Dead 2, en este film del año 2007, Goldberg protagoniza junto a la estrella del rap Kurupt.

John Cena



John Felix Anthony Cena (23 de abril de 1977), es un actor, cantante de Hip Hop y luchador profesional estadounidense. Está trabajando actualmente en la empresa World Wrestling Entertainment, en su marca RAW.

Antes de luchar en la WWE, estuvo en Ultimate Pro Wrestling y Ohio Valley Wrestling. Dentro de sus logros en la WWE, destacan sus tres reinados como Campeón de la WWE, de los cuales el tercero es el sexto reinado más largo en la historia del campeonato. También destaca su victoria en la edición 2008 del Royal Rumble.

John Cena en el campo de la actuación es nuevo, solo ha protagonizado la película de “The Marine”. La WWE Estudios, una división de World Wrestling Entertainment, es la encargada de financiar y producir films. La película de Cena se distribuyó en los cines por la 20th Century Fox el 13 de octubre de 2006. En su primera semana de estreno el film hizo $ 7 en los Estados Unidos. Después de diez semanas en los cines, la película recaudó $ 18,7 millones. Una vez que la película se lanzo en DVD, tuvo mejor suerte, recaudo 30 millones de dólares en alquileres en las primeras doce semanas. Su segunda película, también producida por WWE Films es titulada 12 Rounds, la filmación comenzó el 25 de febrero de 2008 en Nueva Orleans.

Actores de acción y artistas marciales:

Jet Li



Jet Li (n. Hebei, China, 26 de abril de 1963), de nombre real Li Lian Jie, es un actor, especialista en artes marciales.

Jet Li tiene trayectoria en el mundo del cine y es un actor “nuevo” es en los Estados Unidos. Poco después de retirarse del deporte a la edad de 17 años, recibió numerosas ofertas para protagonizar películas y así comenzó su carrera cinematográfica, al lado del director Chang Hsin Yen en Shaolin Temple. El éxito de Shaolin Temple transformó a Li de un mero maestro en artes marciales en una de las estrellas cinematográficas chinas más famosas de la noche a la mañana. Su estrellato fue tan deslumbrante que casi cualquier película a la que su nombre estuviera asociado se convertía instantáneamente en un éxito. Kids From Shaolin y Martial Arts of Shaolin, su segunda y tercera película respectivamente, fueron grandes éxitos de taquilla. Li protagonizó 25 exitosas películas en Asia antes de empezar su carrera en América.

Desde su primera aparición en una película en habla inglesa, como villano en Arma letal 4, frente a Mel Gibson, Jet ha protagonizado películas como Romeo debe morir, El único, El beso del dragón y Hero.

Después de Hero, Li continuó con proyectos como Nacer para morir y Danny the dog junto a Morgan Freeman y Bob Hoskins. En 2005 Li comenzó a trabajar en la que definió como la culminación de su larga experiencia de artes marciales. Fearless, dirigida por Ronny Yu, es la última película de Jet Li sobre wushu y consiguió un considerable éxito de taquilla y crítica, tanto en Asia como en el resto del mundo, incluyendo un premio al mejor actor por la Hong Kong Film Critics Association.

Tony Jaa



Phanom Yeerum, conocido en Occidente como Tony Jaa, es un artista marcial, actor y coreógrafo altamente entrenado en taekwondo y Muay Thai, experto en el manejo de espadas, gimnasta, y practicante de otros estilos de lucha como wushu y aikido. Nació en la Provincia de Surin, al noroeste de Tailandia, el 5 de febrero de 1976.

Tony Jaa es un actor nuevo solo ha realizado 5 películas, llamadas: Ong-Bak: El guerrero Muay Thai (2003), The Bodyguard (2004), Thai-Dragon (2005), The Bodyguard 2 (2007) y Ong-Bak 2 (2008). En occidente es conocido como actor por sus dos películas de Ong-Bak.

Jason Statham



Primero fue saltador de trampolín olímpico en el equipo inglés de salto, y terminó número 12 en el campeonato mundial de 1992. También ha sido modelo y actor.

Obtuvo una audición para su debut como Bacon en Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998) gracias a su trabajo como modelo para la empresa de moda French Connection, para quienes trabajaba en ese entonces como modelo. Debido al éxito conseguido en la película se volvió a unir con Guy Ritchie para la película Snatch, cerdos y diamantes en 2000, junto a estrellas como Brad Pitt, Dennis Farina o Benicio Del Toro. Se dice que sabe múltiples artes marciales.

Después de Snatch actuó en Turn It Up (2000), con el rapero estadounidense Ja Rule. Seguido por papeles secundarios en Ghosts of Mars (2001), El único (2001) con Jet Li y bajo la dirección de James Wong, y acompañado de Vinnie Jones, en Mean Machine (2001).

En 2002 finalmente obtuvo un papel principal, el de Frank Martin en The Transporter (2002). Y seguiría en el 2005 la secuela de esta película titulada The Transporter 2, Jason también actuó en el remake de The Italian Job. En 2006 protagoniza la película Crank. Para el año 2007 Jason trabajaría junto con Jet Li en War y en el 2008 se convertiría en un presidiario para hacer carreras de autos mortales en Death Race.

Para el año 2009 Jason Statham tendrá pensado lanzar nuevos proyectos como Transporter 3, Crank 2: High Voltaje y The Brazilian Job.

Jason Statham ha saltado al primer plano de la nueva generación de actores de acción con Transporter, escrita especialmente para él por Luc Besson y dirigida por Louis Leterrier.

Scott Adkins



Scott Adkins es un actor ingles que quiere pertenece a la nueva generación de actores de acción es conocido por jugar  Bradley Hume en la ciudad de Holby y Ed Russell en la Alta Millan. Adkins también ha aparecido en Dangerfield, Hollyoaks, City Central, A Touch of Frost, EastEnders, Doctors, Undisputed 2 y The Shepherd: Border Patrol. Este joven actor es especialista en artes marciales siendo cinturón negro en: Wushu, Tae Kwon Do, Kickboxing, Krav-Maga, Judo y Jujutsu.

En el mundo del cine Scott Adkins es prácticamente un desconocido su participación en los film han sido de papeles pequeño, sin embargo para el 2009 tiene un papel en la película X-Men Origins: Wolverine junto a Hugh Jackman, esta película representaría un buen paso importante para escalar en la industria del cine.

Actores de diferentes genero convertidos en héroes de acción:

Vin Diesel



Este actor estadounidense crecido en crecido en el barrio artístico de Greenwich (Nueva York). Conocido principalmente por su trabajo en películas de acción como Pitch Black,  Fast & Furious, xXx, A Man Apart y Las crónicas de Riddick, se le identifica por su físico musculoso, su cabeza afeitada y su voz profunda.

Vin Diesel cubre las características para ser un héroe de acción o un hombre rudo de la pantalla, pero en años anteriores se ha perdido un poco del mundo del cine, haciendo que su carrera no avance como debería de ser.

Tras el éxito de sus películas de acción: xXx, Rápido y Furioso y en menor medida Pitch Black, Diesel tuvo la opción de hacer sus secuelas, sin embargo rechazó realizarlas todas salvo una secuela en Pitch Black prefiriendo aparentemente empezar una nueva mitología de películas. La secuela a Pitch Black se llamaría "Las crónicas de Riddick", llegando incluso a re-titular Pitch Black en su salida en DVD para que incluyera "Cronicas de Riddick" en el título y así considerarlo parte de la saga. También realizó una película de animación llamada Las crónicas de Riddick: Dark Fury que intenta solventar parte del salto cronológico (5 años) entre ambas películas. Esta secuela no tuvo quizá tanto éxito como se esperaban sus productores así que aunque hubo comentarios de continuar la saga hasta con 2 películas más, no se ha vuelto a hablar del tema.

En la actualidad esta trabajando en la cuarta parte de la secuela Fast & Furious, bautizada The Fast and the Furious 4, estará por estrenarse para el 2009.

Mark Wahlberg



Mark Wahlberg debutó en el cine en 1994 en la película Un poeta entre reclutas protagonizada por Danny DeVito y al año siguiente rodó, junto a Leonardo DiCaprio, Diario de un rebelde donde demostró una gran interpretación. Después de Boogie Nights Mark dejó a los críticos impresionados por el gran surtido de interpretaciones y habilidades de este joven actor.

La película Infiltrados, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Matt Damon, le ha valido una nominación a mejor actor secundario para los Globos de oro y a mejor actor secundario en los Premios Óscar.

Mark Wahlberg en el cine de acción solo ha rodado Planet of the Apes (2001), Four Brothers (2005), The Departed (2006) y The Shooter, actualmente se esta estrenando en los cines su película Max Payne, basado en el popular videojuego. Su físico atlético y su buena actuación lo han puesto en la mira para ser un actor de acción.

Actualmente produce la serie Entourage de la cadena de televisión HBO, la cual está ligeramente basada en eventos de su propia vida.

Keanu Reeves



Keanu Reeves debuto en la pantalla grande fue en la película Youngblood (1986) donde interpretó al arquero del equipo de hockey. Es un actor relativamente nuevo en el género de acción, por sus éxitos de taquilla como Speed (1994), en la que también participaba Sandra Bullock —con la que repetiría en pantalla 11 años después con La casa del lago (2006) —, y con la trilogía de Matrix se ha ganado un sitio en Hollywood. Al ser aceptado en el genero de acción a rodado el film Street kings en el 2008.
 
Matt Damon



Matt Damon  es un actor que se inicio en comedia romántica como Mystic Pizza (1988), School Ties (1992), Geronimo: an american Legend (1993), entre otras. Damon fue visto como un niño que puede hacer películas tontas dirigidas a el publico femenino, pero en 2001 participaría junto a otras estrellas de Hollywood como Brad Pitt y George Clooney en la primera película de la saga Ocean's, dirigida por Steven Sodenberg. Tanto en Ocean's Eleven como en Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen interpretaría a Linus Caldwell, uno de los integrantes de la banda de ladrones. Pero sin duda su trilogía más exitosa es la de Bourne, en la cual da vida al protagonista, Jason Bourne, un agente C.I.A. amnésico que busca conocer su identidad. En 2002 estrenaría Identidad desconocida que vendría seguida de La supremacía Bourne y Bourne el ultimatum, gracias a las cuales ha conseguido ser de los actores más rentables del cine. Para el 2009 Damon tiene pensado seguir haciendo cine con unas películas tituladas The Fighter y Imperial Life in the Emerald City, pero en el genero del drama, lo mas cercano al cine de acción será la cuarta parte de Bourne titulada El legado de Bourne (The Bourne Legacy) que espera estrenarse en el 2010.

Christian Bale


 
Christian Bale debuta en el cine de la mano de Steven Spielberg en el filme El imperio del sol, al pasar un casting de más de 4000 niños, pronto se vería lo acertado de la elección cuando la actuación de Bale como el chico James es elogiada por los críticos.

En 1989 trabajó en la película Enrique V y al año siguiente en La Isla del Tesoro. Todo paso de niño o joven a adulto en el cine puede significar el olvido, pero Bale siguió ahí, haciendo, ya con 20 años, Mujercitas o unos años más tarde Retrato de una dama, causando también una grata impresión.

En el año 2000, rueda las películas Shaft: The Return y American Psycho.

En 2002 Christian Bale  protagoniza en una película que para muchos fans del actor es el inicio de Bale como héroe de acción, el film es titulado Equilibrium. La película se sitúa en un futuro después de la Tercera Guerra Mundial, con la humanidad privada de las emociones por efecto del 'prozium' el opio de las masas y del arma más poderosa que el hombre mismo puede crear: él mismo.

Para vigilar y detener a los ofensores sensoriales, el gobierno (un sólo patriarca llamado 'padre' y un consejo) ha designado una unidad conocida como la clerecía grammaton para vigilar y contener la humanidad dentro de cada ser viviente en 'Libria'. Al frente de esta unidad, se encuentra el clérigo tetragrammaton John Preston (personificado por Christian Bale) cuyo compañero comienza a comportarse extrañamente después de evitar sus dosis de prozium: ha comenzado a sentir.

En Equilibrium vemos a Bale utilizando armas de fuego, espadas y algunos golpes de artes marciales, este seria el comienzo de Christian como actor de acción, sin embargo los norteamericanos alegan que fue Batman Begins y no Equilibrium lo que ha iniciado a Christian Bale en el genero de acción, ya que el film de Equilibrium fue un fracaso comercial en los Estados Unidos y es poco nombrado ante la critica de ese país.

El papel de Bale en El maquinista le puso a prueba física y mentalmente a la hora de enfrentarse a uno de los roles más difíciles de su carrera hasta el momento, en el cual debió bajar de peso hasta el punto de verse famélico; superándolo con gran satisfacción tanto para la crítica como para el público.

Su gran oportunidad en los Estados Unidos, pudo llegar con el papel protagónico en Batman Begins (2005) para la cual tuvo que recuperar el peso perdido y además lograr una gran condición física y dominio en artes marciales.

En 2006 participó la película The Prestige junto a Hugh Jackman y Michael Caine, dirigida por Christopher Nolan.

En el año 2007 participa en Rescue Dawn, I'm Not There y 3:10 to Yuma

En 2008 vuelve al papel de Batman en The Dark Knight, de la cual se han tenido muy buenas impresiones y ha roto récord de taquilla en Estados Unidos, al lograr más de 500 millones de dólares. Para el 2009 Bale interpretara a John Connor en Terminator Salvation.

Daniel Craig



Daniel Craig (n. 2 de marzo de 1968) es un actor inglés. Es el sexto y último actor que ha interpretado el papel de James Bond en las adaptaciones oficiales de las películas de EON Productions.

Entre su filmografía figuran títulos tan ilustres como Munich de Steven Spielberg y Camino a la perdición de Sam Mendes. También participó en uno de los filmes de Lara Croft junto a Angelina Jolie.

Daniel Craig es un actor relativamente su papel mas importante es interpretar al famoso agente 007, James Bond. Craig fue nombrado por los medios como un posible candidato para reemplazar a Pierce Brosnan como James Bond. El 6 de abril del 2005 se informó que Craig había firmado con Producciones EON un contrato de tres películas con un valor de 15 millones de libras, sin embargo, esta noticia fue luego refutada por la BBC quienes contactaron a EON para un informe oficial.

Craig, de 38 años y ademas el primer agente 007 rubio, logró desafiar a los críticos y fanáticos más tradicionales de Bond que le consideraban un tanto tosco para el personaje, y consiguió ser elogiado por su rol protagónico en Casino Royale, donde aparece en un ajustado traje de baño y mostrando un cuerpo muy trabajado en el gimnasio. Comparado con el estilo clásico de sus antecesores, Craig se muestra mucho más rudo y frío, menos formal y menos dado a las conductas de etiqueta y mucho más proclive a mostrar escenas crudas y de agilidad casi sobrehumana, es menos carismático y galante que quienes le han precedido.

Por su interpretación de James Bond a principios de 2007 fue nominado al premio BAFTA, equivalente británico del Oscar, en la categoría de mejor actor en un papel protagónico. Logró lo que ninguno de los actores que han encarnado al personaje en los 44 años de historia de la franquicia había conseguido.

Sus últimos grandes proyectos son Invasión junto a Nicole Kidman, segundo «remake» del clásico de ciencia-ficción La invasión de los ultracuerpos (1956), y La brújula dorada junto a Kidman y Eva Green.

Ahora acaba de iniciar el rodaje de Quantum of Solace en donde se volverá a poner en la piel del agente secreto británico mas famoso del mundo James Bond 007, junto a la actriz Olga Kurylenko (como chica Bond) y a Mathieu Amalric (como villano).

Timothy Olyphant



Posee una amplia lista de créditos en el cine y en la televisión, y es conocido por sus conmovedores retratos tanto en el drama como en la comedia. Olyphant se ha ganado la crítica por la gran interpretación del duro, honorable y líder natural Seth Bullock en la rompedora serie de la HBO, "Deadwood". Este actor en años resientes a trabajado en películas de acción llamada “Hitman” (2007), basada en el popular videojuego disponible en la mayoría de los formatos modernos. Timothy Olyphant interpreta al agente 47, (a menudo simplemente se refiere a él como 47), que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. Otra película que ha trabajado este actor en el género de acción fue el papel del villano en Die Hard 4.0 (2007) en donde interpreta a Thomas Gabriel, líder de una organización terrorista que usa la tecnología para aterrorizar a los Estados Unidos.

Después de conocer un poco a estos actores quedan las siguientes preguntas en el aire:

1. ¿Serán estos actores los que sustituyan definitivamente a los conocidos héroes de acción de los 80’s y 90’s?

Actores de acción de los 80 y 90:

Arnold Schwarzenegger
Sylvester Stallone
Bruce Willis
Kurt Russell
Mel Gibson
Jean-Claude Van Damme
Steven Seagal
Wesley Snipes
Dolph Lundgren.

2. ¿Te gustan todos estos actores como héroes de acción?

3. ¿Las películas de estos actores en el genero de acción es algo pasajero?


« última modificación: Noviembre 07, 2008, 05:36:04 am por vanseagal »

Desconectado Alex

  • Cinturón verde
  • *
  • Mensajes: 270
  • Karma: 13
  • Si vis pacem para bellum
    • Ver Perfil
Re: Nuevos actores de acción remplazaran los viejos héroes
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2008, 09:24:41 am »
Chico, artículazo soberbio....enhorabuena!!
Por cierto, de la 3ª parte de Pitch Black está en marcha.


Desconectado AguS

  • Ivan Kraschinsky
  • **
  • Mensajes: 903
  • Karma: 10
    • Ver Perfil
Re: Nuevos actores de acción remplazaran los viejos héroes
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2008, 10:49:41 am »
Gran currada como siempre.
Muchas gracias.

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado JUAN

  • Administrator
  • Luc Deveraux
  • *******
  • Mensajes: 5433
  • Karma: 71
    • Ver Perfil
Re: Nuevos actores de acción remplazaran los viejos héroes
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2008, 01:19:10 pm »
Muy bueno!!! yo mew quedo con todos los viejos heroes y algunos nuevos jejeje
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado grobyc

  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 742
  • Karma: 9
    • Ver Perfil
Re: Nuevos actores de acción remplazaran los viejos héroes
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2008, 01:46:51 pm »
buen articulo, sin duda yo tambien me quedo con los "viejos" heroes y alguno que otro de los nuevos

Blood

  • Visitante
Re: Nuevos actores de acción remplazaran los viejos héroes
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2008, 04:26:31 pm »
Los viejos heroes sin ninguna duda, entre los que falta Chuck Norris, de los nuevos hay algunos que me gustan algo, pero no les llegan a los ochenteros ni a la suela de los zapatos.

Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7477
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Re: Nuevos actores de acción remplazaran los viejos héroes
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2008, 04:52:32 pm »
Yo voy a empezar por comentando por The Rock, en mi opinión a este actor lo veo muy distante en el genero de acción, esta haciendo mucha comedia no se si llegue a seguir como hombre rudo a futuro, lo veía como el remplazo de Stallone y Schwarzenegger, pero no se al parecer esta tomando otro perfil en su carrera, claro tengo que admitir que lo mismo hizo Arnold en sus tiempo al hacer comedia, es valido, pero espero que The Rock vuelva a la acción pronto. Películas que me han gustado de el es Walking Tall y Doom.

De Stone Cold no hay mucho que decir de el, solo ha hecho una película que no es mala es muy entretenida, "La Isla de los condenados" (2007), espero que haga otra y ya veremos.

Bill Goldberg solo ha participado en dos películas de acción, en Universal Soldier: The Return, un papel malísimo y la película nada que ver, su actuación pésima, en Half Past Dead 2, la película es mala y aburrida, no le veo futuro como héroe de acción a lo mejor esta destinado a pasar al olvido pronto.

John Cena solo ha hecho The Marine y recibió muy malas criticas con esa película al decir que era el típica trama de los 80's en donde predominaba la violencia sin sentido, muchas explosiones, nada de sangre, el héroe que nadie lo toca y tiene que rescatar a su novia Barbie, escenas de acción exageradas y incluir en el guión malos chistes por parte de un negro que hacia de villano, que es mal actor es ese sujeto, ¡Dios!, Robert Patrick es el que hace la diferencia como el villano principal, como siempre. La película es entretenida, pero no es un film de acción muy elaborado, vamos a darle otra oportunidad a John Cena en el cine, es su primera película y es nuevo en este genero, hay actores que en sus comienzos han hechos peores films.

Jet Li es un maestro marcial es uno de los mejores en el genero, cuando Jet Li hace una película es un éxito garantizado, es un actor muy carismático y alguien que tiene talento, tal vez cometió un error haciendo War junto a Jason Statham, porque la película no era nada de lo se esperaban lo fans. Sin embargo Li esta haciendo cine y le va muy bien.

Tony Jaa es un chico nuevo en el cine, en los Estados Unidos no se ha dado a conocer, pero tiene muchas habilidades y destrezas que son bastante sorprendentes, la trama de sus películas son un poco extraña, nada mas que les gusta a los asiáticos, porque en occidente no es mucho lo que gusta en realidad, los film mas conocido de Tony Jaa son Ong-Bak 1 y 2, vamos a ver que le depara el futuro.

Jason Statham se ha convertido en uno de mis actores preferidos de acción, tiene gran destreza física y desde que hizo The Transporter a logrado captar seguidores y estar a la mira de algunos directores de cine para convertirse en una nueva figura de acción, es posible a futuro sea el sucesor de Van Damme, aunque seria interesante ver una película de Van Damme y Statham juntos.

Scott Adkins es un joven actor aun desconocido en gran parte del mundo, ha mostrado sus habilidades y destrezas en Undisputed 2 y The Shepherd: Border Patrol. Trabajar junto a Van Damme creo que le ha abierto las puertas a otros proyectos, espero que siga en este género porque tiene mucho que ofrecer.

Vin Diesel es todo una sorpresa, comenzó bien, pero se ha perdido mucho del cine, no se porque, muchos pensaban que ya se había retirado, pues no, aun sigue y tiene planes de permanecer en la gran pantalla, lo que se tiene que cuidar es de escoger bien sus proyectos, porque recientemente hizo una película llamada Babylon A.D. no esta mal, pero el final de la película es muy tonto, no me gusto, la escenas de acción si fueron buenas. Espero que siga en el cine porque tiene muchas posibilidades de ser un heroe de acción de los grandes.

Mark Wahlberg se ha convertido en una figura de acción en estos últimos años, con The Shooter, actualmente se esta estrenando en los cines su película Max Payne, espero que sea buena aun no la he visto pero según el trailer parece que le cambiaron la trama agregándole seres sobrenaturales, yo he jugado Max Payne y es tipo Punisher es casi igual, no se a que viene eso de seres del mas allá, espero que no vayan a cagar la película. En cuanto a Wahlberg tiene potencial para ser héroe de acción, no lo hace mal, vamos a ver si sigue así.

Keanu Reeves ya es un actor que todos conocemos en Speed lo hizo bien y en Matrix tambien, es un actor muy bueno, no se si seguira en esto del genero de acción.

Con Matt Damon, lo veía como el actor que hacia comedia romántica tipo Richard Gere, pero cuando hizo la trilogía de Bourne gano mi respeto, las 3 son muy buenas películas y actuó muy bien, incluso estuvo mejor que Tom Cruise con su Misión Imposible, tal vez a la larga Damon no sea un actor de acción al menos que haga otros papeles dentro de ese genero, a corto plazo no va hacer nada de acción, para el 2010 que piensa hacer El legado de Bourne (The Bourne Legacy). Ojala que haga mas de acción, vamos a ver si da la talla fuera del papel de Jason Bourne.

Christian Bale es el actor del momento si sabe escoger buenos papeles queda perfectos para ser un héroe de acción, aunque creo que es un actor versátil y no se va a quedar con el genero de acción y va hacer otros papeles, pero como hombre rudo no lo hace mal, si hace de John Connor en Terminator Salvation y la película resultara ser un exito su fama se va a ir a la estratosfera, vamos a ver que le depara el futuro para Bale.

Daniel Craig tenia mis dudas cuando se anuncio que iba a sustituir a Pierce Brosnan con el papel del famoso agente 007, cuando hizo Casino Royale (2006), la critica lo empezó a juzgar que iba a ser un fracaso y en una entrevista que le hicieron en CNN ante de que se estrenara la película Daniel Craig dijo: vean el film y después me podrán juzgar todo lo que quieran, se que los fanáticos de James Bond no quedaran decepcionados. Y no se equivoco, porque la película fue en un éxito ya que es un Bond completamente diferente a sus antecesores, es menos formal y mas rudo, no he visto su nuevo film de Quantum no dudo que no sea un peliculón, vamos a ver que tal es y después tendrá sus malas o buenas criticas.

Con Timothy Olyphant yo lo veia como un actor de comedia y lo conoci haciendo ese genero en The Girl Next Door (La Vecina de al Lado) en 2004 y en otras películas anteriores, cuando en el 2007 dijeron que Olyphant iba a ser el papel de Hitman yo dije: ¿el va ser Hitman? yo pensaba que se lo iban a ofrecer a  Jason Statham, pero a lo que vi la película lo hizo muy bien, eso le dio meritos para que le ofrecieran de villano en Die Hard 4.0 que también lo hizo bien, vamos a ver que pasa con este actor si sigue haciendo mas cine de acción.

No se si estos actores a futuro lograran la gloria de Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Kurt Russell, Mel Gibson, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal y Wesley Snipes. Pero desplazarlos y llegar a donde ellos están ahora les va costar y mucho. Aunque pensandolo bien, Steven Seagal ya lo desplazaron hace rato.

Desconectado Brakus

  • Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
  • *******
  • Mensajes: 7413
  • Karma: 159
    • Ver Perfil
Re: Nuevos actores de acción remplazaran los viejos héroes
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2008, 12:37:34 am »
Gran artículo Vanseagal

1. Al menos que ocurra un milagro, dificilmente los sustituiran, los actores de los 80 y 90 son "pesos pesados".

2. Los que me llenan como actores de acción son Jet Li, Jason Statham y Scott Adkins aunque a este último aún le falta mucho por hacer.

3. En algunos casos si...la película de John Cena me entretuvo pero hace falta más que musculos para ser un heroe de acción. A Jet Li si lo veo muy bien en el genero, sus películas, salvo algún pequeño resbalón son excelentes y sabe hacer las cosas...
La Roca tuvo un buen comienzo pero.....


Saludos

Desconectado Alex

  • Cinturón verde
  • *
  • Mensajes: 270
  • Karma: 13
  • Si vis pacem para bellum
    • Ver Perfil
Re: Nuevos actores de acción remplazaran los viejos héroes
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2008, 08:55:41 pm »
También hay que tener en cuenta que en esta década en el cine no se busca lo que se buscaba en los 80/90 con lo cual los sustitutos naturales apenas abundan y son de menor renombre. Son diferentes tiempos con diferentes modos de ver cine.

Desconectado Scorpio

  • Ben Archer
  • ****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 85
    • Ver Perfil
Re: Nuevos actores de acción remplazaran los viejos héroes
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2008, 10:10:33 pm »
Vaya Reportaje VanSeagal.. Increible, como siempre!!  :D Yo sin lugar a dudas me quedo con los viejos heroes de accion.. De los nuevos destacar entre todos a "Jason Statham", este tio si que me gusta, en mi opinion se esta saliendo.. Y otro a destacar por supuesto es "Christian Bale".. Este tio es un Actorazo, en los proximos años (en mi opinion) sera de los mejores de Hollywood... Por los demas Vin Diesel tambien esta bien, Triple X me encanto, al igual que A Todo Gas y Las Cronicas De Riddick, pero creo que se ha estropeado un poco, con su ultima pelicula "Babylon" me lleve una Decepcion bastante grande.. Y luego ya pues tambien Mark Wahlberg y Jet Li, son actores de los que tambien voy siguiendo sus peliculas... Poco mas, los demas no es que esten mal, algunos tienen buenas peliculas tambien (sobre todo Matt Damon, con la Trilogia Bourne) pero sean como sean donde se pongan los Van Damme, Seagal, Stallone, Schwarzenegger, Willis... Que se quiten los demas!! Saludos!!




Desconectado Glez

  • Sam Gillen
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Karma: 44
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos actores de acción remplazaran los viejos héroes
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2008, 02:56:33 pm »
Van Damme, Willis, Stallone son insustituibles. Eso si Sthatam es el que mas se les acerca, espero mas de un guiño de Sly a Sthatam en The Expendables. Como el que le hizo Arnold a The Rock en Tesoro del Amazonas  ;D .

Desconectado Michael Van Damme

  • Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
  • Mensajes: 1841
  • Karma: 10
    • Ver Perfil
Re:Nuevos actores de acción remplazaran los viejos héroes
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2014, 10:54:57 pm »
Es que desplazar a los consolidados, como que no, porque tienen cierta presencia en los filmes que es indescriptible, no es solo músculos, debe haber cierto carisma.