Autor Tema: Van Damme y las cirugías.  (Leído 29015 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Van Damme y las cirugías.
« en: Septiembre 09, 2009, 10:04:39 pm »
Hoy en día esta muy de moda que los artistas que ya están sobre los 40 años opten por hacerse un refrescamiento facial o cirugías plásticas. Se sabe que en Hollywood verse joven y tener un rostro agradable llama la atención a la gente.

Jean-Claude Van Damme actualmente tiene 48 años y los años no pasan en vano como todo el mundo sabe, y se puede ver que su rostro ha cambiado, pero vaya que ha cambiado, obviamente no se parece al Jean Claude de los 80 y 90, es obvio porque en ese tiempo esta sobre los 30 años, pero mucha gente dice que el abuso de las drogas y el alcohol aceleraron su envejecimiento haciendo notar en su rostro muchas líneas de expresión y unas bolsas que le sobresalen debajo de los ojos. Jean Claude se mantiene afortunadamente en buena condición física, al igual que sus colegas contemporáneos como Sylvester Stallone, se podría incluir a Dolph Lundgren y Bruce Willis. Pero muchas personas han dicho que es hora que se haga una cirugía.

Van Damme ha cambiado con el paso de los años, pero la gente en general recuerda su rostro de los 90, mas no de esta época, y lo digo porque en algunos posters de sus películas lanzadas a video como Sin control (Derailed) (2002) o Salvaje (In Hell) (2003) utilizan fotografías del actor de esta etapa de su carrera para promocionar en sus momentos dichas películas.

Como cosa curiosa y gracias al uso del Photoshop se podría ver un posible rostro de Van Damme con cirugía. En la foto de la derecha (con cirugía) se elimina líneas de expresiones del rostro y algunas imperfecciones. ¿Qué tal?

Ahora con tantas criticas que se le hace al actor recientemente con este tema surge la pregunta:

¿Debería hacerse una cirugía Jean-Claude Van Damme?

¿Realzaría su carrera una nueva apariencia que lo haga ver mas joven?

La verdad uno no sabe que pensar, aquí están algunos actores que se han hecho las cirugías:

Sylvester Stallone:

Burt Reynolds:

Mickey Rourke:

George Clooney

Se puede decir que algunos les favorece hacerse la cirugía y a otros no, así de sencillo...

Desconectado nathanyeva

• que se siente al ser cazado ...
  • Cinturón verde
  • *
  • JEAN CLAUDE VAN VAREMBERG
    • Ver Perfil
Re: Van Damme y las cirugías.
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2009, 10:20:07 pm »
dices k en el cartel de salvaje y sin control utilizan fotos del belga de la etapa de los 90, yo no lo creo , en su ultima pelicula jcvd se le ve bastante bien, pero bueno no creo k van damme se haga nunca una cirujia ,

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2009, 10:40:02 pm »
nathanyeva, lo de los posters de Salvaje y Sin Control quizas no lo habras detallado, pero eso ya se había mencionado anteriormente, solo lo dije como parte de mi explicación por si tienes alguna duda te invito a visitar estos posts y detallar los poster por ti misma y veras que mi observación es acertada.

Salvaje posters:

http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=533.0

Sin Control posters:

http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=573.0

Desconectado nathanyeva

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2009, 11:02:13 pm »
A OK no lo abia visto vanseagal , pero bueno de la decada de los  90 asta ahora claro que a cambiado todos , pero vamos aver justamente en que etapa el belga se metio en las drogas ?

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2009, 11:03:00 pm »
Buen articulo vanseagal podrias hacer mas comparacion es en imagenes de van damme parecidas?

Saludos y gracias
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2009, 11:45:31 pm »
Hombre esta claro que ha cambiado, pero es que la foto del 2000 en adelante la has puesto a mala leche VanSeagal  :burla: . Sale sonriendo y con las facciones y lineas de expresión muy marcadas. Una serio o en una postura como las otras se ajustaria más. Aunque esto no es algo malo, ojo, te has currado el post y eso es de 10.

Sobre si se ha hecho algo, en la cara no creo, aparte de cuidarse con los años y tal. Pero al igual que Stallone, Clooney y muchos más del Star System de Hollywood si que ha hecho injertos y transplantes de pelo. Eso salta a la luz.

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=376:no-es-pelo-todo-lo-que-reluce&catid=51:hollywood-confidencial&Itemid=39

Desconectado nathanyeva

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2009, 11:52:59 pm »
glez eso que as dicho de los injertos es verda?,  se nota que en peliculas como en desafio a ala muerte o el patrullero la escasez de pelo de van damme, casi no se peina para atras ni nada,si se ubiera implantado pelo eso no se notaria no? nu se...

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2009, 12:02:34 am »
no se si se los ha hecho o no, pero desde luego ha tenido una epoca muy mala con el pelo y se notaba mucho. en fin, que si se lo hace mejor para él.
karate ni sente nashi.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2009, 12:06:00 am »
glez eso que as dicho de los injertos es verda?,  se nota que en peliculas como en desafio a ala muerte o el patrullero la escasez de pelo de van damme, casi no se peina para atras ni nada,si se ubiera implantado pelo eso no se notaria no? nu se...

Si es verdad, aunque ya viene de lejos, desde finales de los 90. En este video se puede ver en un despiste de Van Damme unas clarisimas calvicies en la zona de la coronilla:

http://www.youtube.com/watch?v=TccjUa8vVv0

Digo despiste, porque es lo que creo, ya que si te aplicas injertos y transplantes, ademas de productos especificos para que no se noto la claridad y falta de pelo en determinadas zonas, no puedes dejarte ver así...digo yo  :dudo: . De todos modos no lo veo como algo malo, todo hombre  con un poder adquisitivo medio-alto, tomaria este tipo de medidas en caso de quedarse calvo.

Desconectado nathanyeva

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2009, 12:23:47 am »
si glez tienes razon , este video ya lo abia visto en la edicion especial de jcvd pero no me abia fijado detalladamente, gracias glez!!

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2009, 12:41:11 am »
se lo note mucho en esta epoca de JCVD, ademas de que en apariciones publicas se peinaba con raya al lado o usaba gorra. peor se veia al peinarse hacia detras. el caso es que en soldado universal 3, va con el pelo muy corto y parece en las fotos como que ya no tiene esos problemas aunque se note que su linea frontal del pelo esta retrasada y bastante. creo que o son protesis o se ha hecho algun transplante para la zona central y trasera.
karate ni sente nashi.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2009, 12:41:47 am »
Puede que se haya hecho algun injerto de pelo o haya provado algo para ello , podria ser, pero cirujia de momento no.

Que por mi se la haga , ya ves que problema , se la hace todo el mundo , esa es otra de las cosas que hace que van damme se vea tan empeorado porque es de los pocos que no se operan!!

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2009, 12:57:43 am »
Van Damme se ha tenido que hacer algún ligero injerto capilar en la zona de la coronilla. Existe un video promocional sobre el rodaje de The Hard Corps, donde Jean-Claude está siendo entrevistado por una periodista en un descanso del rodaje. Al terminar la entrevista Van Damme se levanta y da la espalda a la cámara. En ese momento se le ve la coronilla de la cabeza con un claro bastante importante.

En algunas fotos del rodaje de Second in Command también sucede lo mismo, se le nota un poco la coronilla..el caso es que en sus películas posteriores ya no se ha vuelto a apreciar este detalle. Yo de Van Damme me pondría algo de pelo en la zona de las entradas...pero vamos, es un tema que a mi no me parece mal. Teniendo dinero, no hay nada malo en retocarse la imágen...siempre y cuando sea moderadamente.

PD. Se ha comentado alguna vez, pero la foto del poster de Salvaje pertenece a En el ojo del Huracán  ;)

Saludos amigos.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2009, 01:33:45 am »
Eso de la calvicie si lo pense, pero no estaba seguro, ahora que lo mencionan si se le estaba callendo el cabello porque en películas como Timecop o Al Limite del Riesgo se le ve abundante cabello, aunque yo no le veo mal con la cabeza rapada como la tiene en The Shepherd, se ve mejor así que al principio de la película con Until Death con esas patillas largas como Elvis y el cabello un poco mas largo.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2009, 11:11:53 am »
Yo pienso que lo mejor que puede hacer es cambiar de look para distintas pelis que haga , de la mucha mas personalidad a un personaje y te hace recordarlo mas como en blanco humano o salvaje.

Saludos