Autor Tema: Van Damme y las cirugías.  (Leído 30864 veces)

Desconectado Lovehim

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Van Damme y las cirugías.
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2011, 01:52:15 am »
espero q nunca le de la locura de hacerse cirujia en la cara!!! Aunqe en una entrevista lei q Damme esta en contra porq quita expresion y es malo para su carrera

Desconectado Budini87

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2011, 04:06:29 pm »
NO A LA CIRUGÍA.

Hay que saber envejecer, intentar frenar la vejez con operaciones es una aberración, yo no lo veo mal, además en el caso de Sylvester y de Rourke eso da miedo!! queda horroroso.
Tae Kwon-Do!

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2011, 04:38:31 pm »
Es que depende de lo que la persona se vaya hacer, si se vuelve compulsivo se puede desformar la cara, en el caso de Rourke el mismo exagero con el botox, y lo digo porque en estos días me volvi a ver "El Fuego de la Venganza" en donde el tiene un pequeño papel y se veía bien en su rostro, y es una peli de 2004, pero ultimamente como que se le paso la mano, a Stallone de John Rambo y en Rocky 6 tambien se le paso la mano. Por ejemplo, dicen que Tom Cruise se inyecta botox y a Tom no se le ve la cara como un muñeco de cera, dicen que eso se inyecta por dosis cada cierto tiempo.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2011, 02:35:36 am »
Eso es llegar al límite, como meterse esteroides. Locuras, porque viven de su imagen. Van Damme en las ultimas imagenes de la cárcel se le ve genial y no le hace falta estas mierdas. Sólo es cuidarse, comer bien, dormir bien y dejarse de fiesta hasta las tantas.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2011, 05:43:04 am »
En el caso de Stallone, que yo recuerde la cara no se le veía deteriorada en 2005, incluso el no fuma ni bebe, el bebe en oraciones, dicho por el mismo, lo único es que al igual que Van Damme, a el le estaban saliendo entradas y opto por impactes en la parte de la frente:

En cuanto al botox, leí que no es un procedimiento permanente, es por eso que a veces puede ser más obvias que otras, las inyecciones deben ser recibidas en 3 a intervalos de 6 meses para mantener los resultados.

Los procedimientos de cirugía plástica son cada vez más común en las celebridades masculinas y personas en general, siendo las inyecciones de botox uno de los procedimientos más populares, la estrella del fútbol David Beckham (dudo que Beckham se haga esto porque no es viejo)  y Tom Cruise, como mencione anteriormente, también se rumorea que se hacen este procedimiento regularmente.

Claro, comparar a Stallone con Van Damme no es igual, Stallone tiene 65 años, y Van Damme tiene 50, son 15 años de diferencia. Es curioso, la gente le calcula a Van Damme que tiene la edad de Sly, digo la gente que no es seguidor de Van Damme como nosotros. ¿Creen ustedes que Van Damme aparenta 50 años? En mi opinión si los aparenta siempre y cuando use los lentes de sol y cuando se tiñe el pelo, pero cuando esta canoso y sin lentes si aparenta los sesenta y dale de años.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2011, 11:53:55 am »
Para mi Jean-Claude está mucho mejor con Pelo Gris y sin esas gafas que se pone. Pero bueno, al hombre le gustan

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2011, 02:03:38 pm »
Vanseagal, Stallone se retocó el rostro por primera vez en el 99/2000, época de Get Carter. Hasta Cop land aún mantenía sus rasgos faciales naturales. Yo no estoy en contra de la cirujia siempre que se haga con sentido y sin abusar. Sly esta bien, no es el caso de gente como Mickey Rourke, cuya cara parece una hamburguesa, o Nicole kidman, que ha perdido su expresión natural.

Van Damme debería de retocarse esencialmente su cabello, que parece ya lo ha hecho, porque calvo o rapado queda bastante mal. De rostro va bien, esas arrugas le benefician. Tiene mucho más aspecto de tipo duro que antes, un rostro más maduro lleno de "cicatrices de la vida" que queda de puta madre de cara a la pantalla. Igual que le pasó a Clint eastwood que ganó con las arrugas.
« última modificación: Septiembre 17, 2011, 02:09:08 pm por Slinker »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2011, 07:12:40 pm »
Para mi Jean-Claude está mucho mejor con Pelo Gris y sin esas gafas que se pone. Pero bueno, al hombre le gustan

¿No será que Van Damme es fan de Bono?  :risi: Lo de los lentes tiene un transfondo que es tapar sus arrugas, pero como que tambien es una moda, Stallone tambien se le ve mucho de gafas negras, o perdon, moradas, cosa que no deberia usar con regularidad para tapar arrugas, pues es ya no deberia tener por lo del botox, asi que lo veo como moda en Hollywood.

Añadado lo que es la gorra de Van Damme con sus iniciales JCVD, ya que Slinker habla de sus implantes, su caso del uso de la gorra es bastante comun, incluso la usa en fiestas con regularidad, es una estrategia para ocultar su proceso de calvicie, y en ese sentido estar completamente calvo quizas no le luzca porque se ve mas viejo, se que tambien hay personas que le queda y no les queda bien ser calvos, depende de la forma de tu cabeza y el tamaño de ella, por ejemplo a Bruce Willis le queda bien, de paso el tampoco tuvo mucho cabello, y gente como Vin Diesel (que este es cabezon, pero le queda bien) o Jason Statham que tambien le queda bien, que por cierto este ultimo no es como Diesel que se rapa toda la cabeza con una afeitadora, se deja cabello a los lados, y que para mi se lo derería quitar. En estas cosas si que me recuerda a mí, ya se me estan formando entradas como las de JC y no llego a los 30, es hereditario por mi parte, pero no ando con el complejo, me rapo la cabeza y listo, ni teniendo dinero me hago esos implates, saben, tiene sus ventajas estar rapado, no te peinas, ni te preocupas porque tiene el pelo desarreglado.  :risi:
« última modificación: Septiembre 17, 2011, 07:15:58 pm por vanseagal »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2011, 03:19:43 am »
jajaja muy buena vanseagal, me alegro de que no tengas complejo, porque eso a los tíos nos preocupa!

Desconectado Lovehim

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2011, 03:27:14 pm »
Pues yo no soy partidaria de los implantes de pelo y si un tio tiene 60 tacos y va con el pelo teñido tampoco me gusta,porq se ve artificial. A Van Damme le queda bien sus canas y tambien me gusta con perilla,como en la peli In hell

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2011, 03:42:15 pm »
Jeje ahí tenía ya el pelo tintado. De todos modos yo tampoco veo muy bien que se tinte tanto porque queda muy artificial, pero esas entradas que lucía en Behind Closer Doors u otros eventos a lo largo de este año no le favorecen nada. Si se pone algún injerto para tener más pelo pues estupendo!

Desconectado Lovehim

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2011, 03:45:08 pm »
Bueno algo discreto esta bien ,el problema es cuando se les va la mano  y queda un horror! :doh:

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2011, 05:12:50 pm »
Van damme cuando salio en sorpresa sorpresa ya tenia canas.

Por otra parte yo estoy casi como jason statham, y complejo na de na. :atope:
karate ni sente nashi.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2011, 11:57:08 pm »
No veo de malo que un hombre se tiña el cabello, todo depende, al hombre le queda feo es el color negro porque se ve arficial, aunque hay varias tonalidades de negro, a Van Damme le queda bien color castaño como lo lleva en Assassination Games, recuerdo que en el Behind Closed Doors, Gladys le tiñe el cabello y se le vio muy artificial, y es porque era un color muy oscuro, he de suponer que cuando hace una peli se lo tiñe un estilista que ellos saben que color te queda bien o mal.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 19, 2011, 12:08:43 am »
El color castaño de The Butcher le queda genial también