Autor Tema: VIDEO: Entrevista a Claude Goetz y entrenamiento con JC (1992)  (Leído 3524 veces)

Boris

• Visitante
VIDEO: Entrevista a Claude Goetz y entrenamiento con JC (1992)
« en: Septiembre 17, 2009, 07:31:35 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2eFXCh1d93c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2eFXCh1d93c</a>

Cuando Van Damme llegó a mi gimnasio era delgado, miope, timido y feo, pero su coraje y determinación me gustó y quise hacer de él un campeón. Le entrené muy bien la apertura, salto mortal hacia adelante, hacia atrás, es una manera especifica de mi entreno. Dicen tambien que no tiene un gran pasado de competidor pero que hay que saber que era muy jóven, ya que competía a los 14 años. Fue dos veces finalista de "LA COUPE DES ESPOIRS" donde habia 450 luchadores, estaba en el equipo campeón de Belgica de Kárate tradicional de todas las federaciones. Fue campeón de Europa por equipos, compitió en Estado Unidos para el campeonato del mundo donde fuimos vice campeones del mundo. Compitió también en "la forêt nationale" delante de 5000 espectadores. Todo esto antes de los 19 años. La elasticidad que tiene Jean claude como digo siempre es general. Tengo ahora mismo 6 chicos que trabajan en el cine es debido a la elasticidad, algo que es muy cinematografico.

« última modificación: Enero 30, 2010, 01:23:36 am por Slinker »

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: entrevista Claude
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2009, 08:09:59 pm »
Gracias Boris ;)
Hombre que llegue dos veces a la final de entre 450 luchadores es bastante :lucha:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re: entrevista Claude
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2009, 08:28:52 pm »
Es algo bastante importante la verdad.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Re:VIDEO: Entrevista a Claude Goetz y entrenamiento con JC (1992)
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2016, 12:40:16 am »
Pudo decir tímido miope y delgado.... Pero feo???
Que pasa es que lo volvió guapo??