vandammeforum.com
Septiembre 10, 2010, 04:55:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: PULSEN AQUÍ para entrar en el BLOG.
PULSEN AQUÍ para hacer un donativo.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 [15]
  Imprimir  
Autor Tema: Primeras críticas del film (CRITICAS - posibles Spoilers )  (Leído 8021 veces)
Slinker
Administrator
Hero Member

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #210 en: Enero 17, 2010, 12:58:00 »

Puff...ya sabes tu que llevo dias con la cabeza en otro sitio.. asi que imaginate lo que se me habrá pasado por mi loca sesera.

Visiten nuestro portal dedicado a Jean-Claude Van Damme en:
www.vandammeforum-online.com

Visiten una de las mejores páginas de cine del momento:
www.cineycine.com
Glez
Van Damme rules!
Hero Member

Desconectado Desconectado

¡¡¡JC kick your ass!!!

Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Enero 18, 2010, 02:42:38 »

Puff...ya sabes tu que llevo dias con la cabeza en otro sitio.. asi que imaginate lo que se me habrá pasado por mi loca sesera.

Jejeje, tambien fue culpa mia que no me explique bien. De paso dejo otras criticas en FILMAFFINITY, favorable de Soldado Universal: Regeneración:

http://www.filmaffinity.com/es/review/91802873.html

http://www.filmaffinity.com/es/review/78014030.html

Mike Donovan
Hero Member

This is what it sounds like when Van Damme cries

Ver Perfil WWW
« Respuesta #212 en: Enero 25, 2010, 02:09:29 »

Uno de mis críticos favoritos en el extranjero, Outlaw Vern, dice que es una "fucking good movie" (en su web personal dice que es una obra maestra de los directos a video) y pone por las nubes a John Hyams. victoria Está en inglés.

http://www.aintitcool.com/node/43749

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net Power Fantastic is in your life at last.
JJVC
Hero Member

Jean-Claude, es unico.

Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Enero 25, 2010, 04:35:28 »

La peli esta gustando a mucha gente. Eso desde luego.

Gracias Mike.
raulsantander
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Febrero 07, 2010, 02:29:55 »

Ayer ví la peli,se hace esperar hasta que sale van damme casi de forma ininterrumpida,van damme vuelve a sorprender con esa peli muy gris con 1 toque de videojuego,accion hay 1 montón,me parece entretenida,pero sin más,otra cosa es el papel q desempeña van damme q es bastante bueno,la peli hubiese ganado mucho si el belga apareciese más,le pongo un 5,en castellano ganará algo  risilla
Barny Sly
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Febrero 17, 2010, 01:57:41 »

Aqui hablan de la pelicula os lo dejo : http://elconfesionarioii.blogspot.com/2010/02/universal-soldier-regeneration.html
JJVC
Hero Member

Jean-Claude, es unico.

Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Febrero 17, 2010, 04:34:37 »

Gracias Barney Sly por poner este comentario de Unisol: R.

Joder, y sin una fecha de estreno por aqui, estoy que no aguanto MMAAAAASSSSS!!!!
Barny Sly
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Febrero 17, 2010, 06:31:12 »

Hay fechas para un monton de paises menos para el nuestro. No sabemos ni cual es la distribuidora que la distribuira en españa nO??
vanseagal
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Febrero 21, 2010, 06:12:25 »

Esto lo pongo como información general, viendo la pagina de wikipedia (en ingles) ya lanzan algunas cifras de recaudación y algunas criticas especializadas de la película.

Box Office

A partir del 7 de febrero 2010, la película ha recaudado $801,171 en todo el mundo

Recepción

El critico de cine Brian Orndorf le dio a la película una B, "versátil, agradablemente extracción rápida, y sabe cuándo parar haciendo la marca de Soldado Universal extrañamente vital otra vez." Dread Central "no hay casi nada, pero un sólido B a nivel de acción hasta avanzar los créditos."

En el lado negativo, Pablo Villaça de Cinema em Cena dijo en su revisión que, si bien elogió el desempeño de Van Damme, criticó él de Lundgren y llamó a la película aburrida en concepto y ejecución.

Fuente:

http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Soldier_Regeneration

Mi opinión:

Como se nota que cualquiera que trabaje de un periódico, revista o pagina en Internet puede ser critico de cine al hacer un comentario con pocas palabras "sofisticadas", ya he leido varias criticas que hacen paginas como www.rottentomatoes.com que se dedica a criticas de cine y la verdad emplean al igual que otros "críticos especializado de cine" pocas palabras para parecer que saben mucho y no entran a un análisis del porque la película es buena o mala.
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 06:13:56 por vanseagal » En línea
Chanclón Vandam
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Febrero 22, 2010, 05:46:01 »

Mi comentario de la película:

Recuerdo hace tiempo que se comentaba que el estilo de filmación iba a ser como el de Cloverfield, La Bruja de Blair ó Diary Of the Dead, en realidad no sé que hubiera pasado de haber sido filmada de esa manera. Creo que el resultado es bueno, no me parece una película del montón. Van Damme me parece bastante convincente, el paso del tiempo ya se le nota pero en cuanto a su actuación en la cinta sale adelante, cumple, del que esperaba más era de Dolph Lundgren, quizá porque su participación en la cinta es muy corta y ya se ve bastante avejentado, Pitbull es otro que (salvo las peleas) queda debiendo, creo que debieron haber escogido otro villano, se ve demasiado acartonado. Hay material para una cuarta parte, pero creo que deberían de incluirle mayor presupuesto. Dos partes de la película son sobresalientes, el inicio y cuando Van Damme entra en acción.

Saludos
vanseagal
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Febrero 22, 2010, 05:54:32 »

Yo dudo que se haga otra secuela o cuarta parte, porque quedo demostrado que los Soldado Universales son Van Damme y Dolph Lundgren, ya con el personaje de Lundgren no se le puede pedir más porque ha muerto 2 veces, y Van Damme dudo que quiera volver hacer otra parte, tomando en cuenta que Soldado Universal: Regeneration la hizo de "mala gana" osea por obligación de contrato, así que yo creo que esto quedo hasta aquí, pero si más adelante pretenden hacer otra sin Van Damme, entonces lo más probable es que sea un fracaso porque estoy claro que el final de Regeneration quedo para poder seguir otra historia.
Chanclón Vandam
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Febrero 22, 2010, 06:46:32 »

Pero una cosa se me olvidó comentar ó preguntar, ¿ésta tercera parte, Regeneration, quedaría como segunda?, de hecho creo que ya lo habían comentado, porque no veo por ningún lado lo de la hija de Van Damme de la segunda parte...
vanseagal
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Febrero 22, 2010, 07:52:24 »

Si quieres relacionar Soldado Universal: El Retorno con Regeneration, pues olvidalo, la película no tiene relación ni con la serie de TV, Universal Soldier 2: Brother In Arms, ni con Universal Soldier III: Unfinished Business que se produjeron en el año 1998, (similar a su predecesor) esta hace caso omiso de los acontecimientos de Universal Soldier: The Return. Soldado Universal: Regeneración es la tercera película de la saga de Soldado Universal, pero en orden cronológico esta vendría siendo la secuela de Soldado Universal de 1992.
Chanclón Vandam
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Febrero 22, 2010, 10:17:20 »

Ya decía yo que Regeneration no podía ser la segunda. En cuando a la serie de tv ni idea, no la vi ni la de Unfinished Buisiness
vanseagal
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Febrero 23, 2010, 02:01:10 »

Es que es la segunda en cuanto al orden de historia, pero la tercera en cuanto a lanzamiento de la misma al mercado. Soldado Universal: El Retorno no tiene nada que ver con esta, en pocas palabras al hacer esta nueva entrega hicieron como si el Retorno nunca se hubiera hecho, la borraron de un plumazo. El orden de la saga fue sacada así:

Ciertamente la primera es la mejor de todas, las únicas que a salido Van Damme es en Universal Soldier y Universal Soldier: The Return, que por cierto es mala, lo demás de la franquicia de Soldado Universal es una es una serie que fue lanzada para la televisión, aquí te dejo esta información y despejara un poco las dudas.

Saga de Universal Soldier

Universal Soldier (1992).

Sinopsis:

El ejército, con un programa ultrasecreto, está trabajando con cadáveres a los que consigue transformar en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografias del lugar.

Universal Soldier 2: Brother In Arms (1998).

Sinopsis:

Luc Devereaux es reclutado contra su voluntad para una operación ultrasecreta del gobierno llamada Soldado Universal, liderada por el cruel Mentor. Para conseguir su libertad, Luc y una reportera deberán desenmascarar el objetivo secreto de Mentor, quien pretende crear el más avanzado ejército mercenario reciclando soldados muertos.

Universal Soldier III: Unfinished Business (1998).

Sinopsis:

Luc Devereaux y Verónica Roberts continúan expuestos a las unidades de soldados universales. En esta ocasión, un clon del hermano de Devereaux, Eric, será fabricado para una única misión, perseguir hasta dar caza y destruir a Devereaux.

Nota: Universal Soldier 2: Brother In Arms y Universal Soldier III: Unfinished Business, es una serie que fue lanzada para la televisión, supone que es el seguimiento de Universal Soldier, que fue protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, a pesar de la conexión, la película no tiene ninguno de los actores originales. La película de 1999 Universal Soldier: The Return, no tiene nada que ver con estás dos secuelas.

Universal Soldier: The Return (1999).

Sinopsis:

Luc Deveraux, el heroico Soldado Universal está a punto de ser lanzado a la acción una vez más. Cuando Seth, un guerrero controlado por supercomputadoras, decide vengarse y destruir a sus creadores, sólo Luc lo puede evitar.

Nota: como todos saben Universal Soldier 1 y 2 fueron protagonizadas por Jean-Claude Van Damme, la parte 2 si dio mucho que desear.

Universal Soldier: Regeneration (2009)

Esta es la tercera entrega de la saga, y como todo el mundo sabe, vuelve Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren con sus repectivos personajes, Luc Deveraux y Andrew Scott.

Sinopsis:

La historia narra como un Checheno ultranacionalista, Baseyev, toma el control de la central nuclear de Chernobyl, amenazando con soltar una nueva nube de radiación, si sus demandas no son atendidas. El quipo estadounidense de los UniSols, al que se unirá Luc Deveraux, serán los encargados de enfrentarse a Baseyev. Lo que no espera Deveraux es encontrarse con un clon de su antiguo sargento, Andrew Scott.

Para mi Soldado Universal es Universal Soldier (1992) y Universal Soldier: Regeneration (2009), olvidandome de el Retorno y esas horrendas series de TV.
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 02:02:59 por vanseagal » En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15]
  Imprimir  

Ir a: