Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 71728 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Primeras críticas del film (CRITICAS - posibles Spoilers )
« Respuesta #240 en: Marzo 23, 2011, 02:17:10 am »
Sería muy tonto y poco comercial estrenar una película que se lanzo hace dos años atras, ¿Cuanto puede durar en cartelera, una semana? Quiza esta estretegia funcionara con un mundo no globalizado y muchos no se daban por enterado que el filme puede estar estrenadose en otros países y uno podía seguir esperando y esperando, pero eso ya paso a la historia, y gracias a las descargas directas y las compras online de los DVD y Blue Ray la gente la puede adquirir y verla tranquilamente en su casa. Lo que le hicieron a los fans de Van Damme en España o tiene nombre.

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Marzo 23, 2011, 01:43:48 pm »
Nos quejábamos mucho de la manera chapucera en que gestionaba New Dreams los estrenos de Van Damme, pero visto que hoy por hoy no hay otra cosa, ¿quién no firmaría que "Soldado Universal 3" se estrenara como "Desafío a la Muerte"? :noo:

En fin, si sale la peli en España no va a ser en cines, así que no tiene sentido que espere más. A por ella voy :gafas3d:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Marzo 23, 2011, 01:49:31 pm »
Anda que no... como nos quejamos en su momento del limitadísimo estreno de Desafio a la Muerte... pues si, ojalá Unisol 3 se estrenase por lo menos en cuatro cines como aquella vez. Alguien seguro que la disfrutaría en pantalla grande.

A mi ya no me preocupa que se estrene o no en cines. Me comienza a preocupar que ni siquiera llegue en DVD a nuestro territorio  :nix:

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Marzo 23, 2011, 03:35:28 pm »
Jeje, por todo esto la ví la semana pasada.

Y me gustó mucho.

Seguro que "Weapon" sale antes, jeje.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Marzo 23, 2011, 07:35:35 pm »
Seguro que "Weapon" sale antes, jeje.

Y The Eagle Path  :toma:

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Marzo 23, 2011, 09:13:57 pm »
Yo apostaria por Dragon Eyes, que ya tiene fecha confirmada.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Marzo 23, 2011, 10:06:26 pm »
Pues yo digo Kung-Fu Panda  :XDD:

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Marzo 23, 2011, 10:19:08 pm »
Que verguenza lo de Universal Soldier: Regeneration.. En fin. :noo:

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Marzo 24, 2011, 02:06:45 pm »
Bueno, pues ya he visto la peli.

Está entretenida, aunque le veo un problema, y es que me ha parecido una historia sin protagonista... Y tampoco es una película coral. Es, digamos, una película que cuenta un suceso desde un punto de vista general. Esto no tiene por qué ser malo pero al ser la historia bastante simple y sin mucho trasfondo hizo que no me implicara mucho en la película.
Con eso no quiero decir que se me hiciera aburrida ni mucho menos, me pareció bastante entretenida, y la acción está muy bien (la última media hora es lo mejor) y John Hyams hace una buena labor. También Van Damme está mejor de lo que esperaba (pensé que iba a estar toda la película en plan inexpresivo).
Eso sí, al principio me chocó que las localizaciones son muy pobres... Luego la peli en sí no es cutre, pero pese a ser una fábrica abandonada y todo eso pensé que sería un aspecto algo más cuidado de la producción.

Definitivamente mejor que la segunda película de la saga (no diré segunda parte porque en realidad es una parte que han dejado fuera), a ver qué tal la próxima.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Marzo 24, 2011, 05:13:29 pm »
Bueno, pues otro compañero que la ha visto, jeje.

Es uqe es un verdadero desastre el que estan haciendo en España con este filme.

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
« Respuesta #250 en: Mayo 11, 2011, 04:03:54 pm »
Ayer la vi en La Sexta "HD" y que peliculón, ami personalmente me ha encantado, la única pega que le pongo es que JCVD sale muy tar en la película o eso me ha parecido a mí. Acción, tiros y peleas de las buenas, que mas se puede pedir.

Desconectado grobyc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Mayo 12, 2011, 05:33:44 pm »
pues ya la he visto por fin, he de decir que me ha parecido entretenida sin más, pasables escenas de acción y buenas peleas pero para mi gusto le falta algo más... lo mejor de la peli para mi es Van Damme!! despues de algun tiempo lo vemos repartir, y el papel de unisol lo hace bastante bien, me recordaba en algun momento al Luc de la primera soldado universal. Para mi gusto es una peli más y que seguramente pasará desapercibida...pero que más se puede pedir para una peli de estreno en dvd en algunos paises y que aqui se a estrenado en tv, por lo menos entretiene, yo le daría un 6/10.

por cierto, me siguen gustando mas los trajes de los soldados universales de la primera.

saludos!
« última modificación: Mayo 12, 2011, 07:27:47 pm por grobyc »

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Mayo 12, 2011, 06:16:03 pm »
A mi me parecieron mucho mas entretenidas las 2 primeras,la peli ni siquiera sigue la 1,Dolph Lundgren en aquella acabó hecho picadillo,ahora entiendo bastantes cosas de esta peli... saludos

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #253 en: Enero 20, 2014, 11:28:27 pm »
Jean-Claude Van Damme de nuevo como Luc Deveraux, ahora con problemas para adaptarse a la sociedad, su papel es simple pero efectivo al mostrar que el gobierno lo utilizó y lo sigue haciendo.
Andrei Arlovski es el UNG (Unisol Next Generation) y pese a no tener diálogos en absoluto su imponencia es notoria y es una buena elección.
Dolph Lundgren regresa por sorpresa como Andrew Scott, no mantiene la magnifica personificación de la 1er entrega de la saga y no aparece tanto como se esperaba, pero ante todo es una normal actuación que brevemente deja ver que aun sin recuerdos los encuentros con Luc Deveraux son casi idénticos a los tenidos en el pasado.
Los demás Unisols que aparecen, faltos de gracia y personajes planos, ni siquiera con la imagen logran despertar intimidación.

La música de Kris Hill y Michael Krassner estaría muy bien para un filme de terror, y encaja un poco en las partes que ataca por sorpresa el UNG, pero solo ahí, no llega a alcanzar el resultado optimo para realzar las secuencias de acción, por lo que no se cumple en este apartado.

En toda la película se nota demasiado el bajo presupuesto que se esconde inteligentemente con la ambientación de Chernobyl, aunque esto no solo se percibe por la ambientación, sino también por las tomas, el enfoque de la cámara... el guion se excede mas de lo debido en lo que los Unisols son capaces de hacer y que no, Basayev quien toma control de Chernobyl da apariencia de estar ahí para luego ser dado por muerto sin mayor importancia, se han borrado de la cronología los eventos de Soldado Universal 2 por carecer de dureza y aunque esta película tiene mucha no consigue tener una calidad similar a la primer entrega.