Autor Tema: Mel Gibson  (Leído 47723 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Mel Gibson
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2009, 10:30:59 pm »
Que tio..... las panzás de jugar al frontón que se habrá pegado con esa monada..

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2009, 10:33:15 pm »
Que suerte de Mel, es un maestro :mech:

Ha sido un actor que siempre me ha caido bien...A su rostro aunque no venga al caso, le ha pasado algo similar que al de Van Damme, se ha envejecido con mucha rapidez....pero bueno conquistas no le faltan y que conquistas.....

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2010, 09:50:29 pm »
Mad Max 4

Pues una noticia quizás algo rápido, resulta que estan preparando para el 2011 una secuela de "Mad Max" titulada "Mad Max 4: Fury Road", les informo para el que sea fan de la saga (como yo), me imagino que se estaran preguntando: ¿Y Mel? Mel Gibson no participará en el cuarto filme que ya está previsto para comenzar a rodarse. Durante la conferencia de prensa de Edge of Darkness, Gibson confirmó que no estará en la película que tendrá como subtítulo ‘Fury Road‘.

“No conmigo, no lo creo, hombre, soy un poco viejo y llevo mucho en escena para éste número. Seguramente necesiten a alguien que pueda moverse un poco más rápido”, respondió. El actor británico Tom  Hardy se quedará con el rol principal para esta producción que dirigirá George Miller.

“Hemos hablado al respecto con George y lo hemos aclarado, es su franquicia y puede hacer con ella lo que desee y espero ansioso por verla. Le deseo buena suerte, es decir, es un genio. todo lo que hace, todo lo que toca es extraordinario“, dijo Gibson.

Lo curioso del caso es que la va producir Icon Entertainment, productora de Mel Gibson, así que Mel sera el productor.

Aunque este proyecto tiene tiempo de hacerse o no, en un principio se quería contratar a Heath Ledger (The Joker) para el papel de Max, obviamente ya no se puede porque esta muerto. El director George Miller (trilogía “Mad Max”, “Happy Feet”) ha confirmado que le gustaría a Tom Hardy y a Charlize Theron en la cuarta película de Mad Max.

Tom Hardy

Hardy ha comentado que aún tiene que esperar una oferta oficial y también reveló que su audición no tenía nada que ver con el personaje principal (aunque hay rumores que él sera Max). Pero con este mar de rumores, parece que aun no hay rostro conocido para que se ponga los zapatos de Max Rockatansky, pero yo se quien podría hacerlo, si ese mismo, Mel Gibson, no veo a nadie más.

Fuentes:

http://espectadores.net/mad-max-4-se-bajo-mel-gibson/

http://cinefagos.wordpress.com/2010/01/07/%C2%BFmad-max-4-sin-mel-gibson-no-se-yo/

Blood

• Visitante
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2010, 10:04:49 pm »
Sin Mel Gibson ya no será lo mismo, han tardado demasiado en hacer la secuela.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2010, 06:20:37 pm »
Pues, me he podido ver el día domingo la película más reciente de Mel Gibson titulada Al Límite (Edge of Darkness).

Al Límite

Mi opinión:

Mel Gibson hace un papel que se ha vuelvo repetitivo en el genero de acción, pero contando con un actor de la envergadura de Mel Gibson ya es otra cosa.

Mel Gibson interpreta a Thomas Craven un policía detective de bajo perfil que decide pasar una jornada con su hija de 24 años de edad que no ve muy seguido. La situación se sale de control cuando un grupo de enmascarados le asesinan a sangre fría a su hija en la puerta de su propia casa. Destrozado y sin poder aceptar la realidad el detective Thomas Craven (Mel Gibson) comenzará a investigar el porqué de su muerte. Más adelante la situación se vuelve mucho más tensa cuando encuentra en la mesa de luz de su hija, un arma cargada. La gran pregunta es ¿Por qué su hija tenía un arma? ¿De quien se quería defender?

Estamos ante una historia de venganza, pero siguiendo un hilo argumental que se adentra en una organización de armas nucleares, que tiene fuertes vínculos con senadores y acomodados políticos. La investigación de Thomas Craven lo adentrará en un submundo de corrupción y asesinatos que se le saldrá de las manos. Estas historias de venganza pueden estar del todo trillada, es decir, el antihéroe solitario, un individuo salvaje, desatado y sin nada que perder que busca en la misma medida verdad y venganza, es cierto que contiene algunos tópicos del genero, sin embargo este es un thriller de suspenso que tiene un desarrollo cercano al genero de acción, digo cercano porque no es una película de acción como tal, los disparos, persecución y manporrazos son muy pocos, pero con impactante crudeza. El carisma de Gibson y la buena elaboración de la trama hacen que no aburra con casi dos horas que dura la película y tiene un punto de misterio que resulta a su favor para que cause el interés y agrado del público en general. Edge of Darkness un thriller corporativo con muchos puntos en común con algunos de los últimos títulos más representativos del género, pero que no por repetitivo pierde un ápice de efectividad haciendo buena esa frase que afirma que cuando algo funciona, hace innecesario el cambio. Muy buena película, yo le doy 7/10.

Por cierto uno de los posters promocionales de Edge of Darkness es muy parecido al diseño de la carátula de la película Urban Justice (Justicia Urbana) de Steven Seagal.

« última modificación: Marzo 08, 2010, 09:19:01 pm por vanseagal »

Desconectado Mike Donovan

• Jacques Kristoff
  • **
  • This is what it sounds like when Van Damme cries
    • Ver Perfil
    • El Terrario de Donovan
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2010, 07:26:20 pm »
Gibson comentó en algunas entrevistas que está preparando una de vikingos como director. :atope: Puede ser bestial si la hace.

A ver si veo Edge of Darkness.
http://elterrariodedonovan.blogspot.com Welcome to my new Monasteryo.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2010, 09:11:44 pm »
La verdad Mel Gibson como director no lo hace mal, pero yo quiero que haga por lo menos 3 películas más delante de las cámaras, es un actor que da gusto verlo en pantalla y creo que para su edad es lo que mas le pega, películas como estas de Edge of Darkness, thriller/suspense. Pero, siempre hay un pero, su próximo proyecto va ser una comedia titulada The Beaver (2010) que narrará, en tono de comedia, las andanzas de Walter, un excéntrico personaje que no puede vivir sin su animalito de peluche, al que trata como a su mejor amigo. Jodie Foster será la directora.

Aquí esta la foto de Mel con el peluche:

Bueno, no es tan mal ver a Mel Gibson en comedia, no es lo suyo, pero en la película de "En qué piensan las mujeres" (2000) resulto ser divertida ¿No?

Desconectado nathanyeva

• que se siente al ser cazado ...
  • Cinturón verde
  • *
  • JEAN CLAUDE VAN VAREMBERG
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2010, 10:43:49 pm »
si   pero  no  es  muy  normal  ver  a  mel  gibson haciendo  comedia  ,  es  algo  raro 

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2010, 11:07:47 pm »
Se que a muchos no le gusta estas noticias sensacionalistas y cuando se trata de alguien que admiras y respetas es dificil entenderlas, pero es una realidad.

Mel Gibson admitió haberle pegado a su ex novia: "Te lo mereces".

El actor hollywoodense Mel Gibson, quien hace unos días fuera señalado por insultar y golpear a su ex novia, la rusa Oksana Grigorieva, se encontraría metido en un nuevo escándalo, después de que se asegurara la existencia de una grabación en la que utiliza el término “wetback” (espalda mojada) para referirse a su empleada doméstica, término que es empleado en Estados Unidos para hacer alusión a los ilegales:

“La voy a reportar con la pi…. gente que le quita el pin… dinero a los espaldas mojadas”, fueron las palabras que lanzó el histrión al aire y cuyo audio estaría en manos del sitio de Internet radaronline.com, web que también cuenta con los insultos que realizó en contra de su ex pareja, a quien incluso habría llegado a golpear en alguna ocasión:

“¿Qué clase de hombre le pega dos veces en la cara a una mujer que está cargando a su hija entre sus brazos?”, le preguntó Oksana a Mel y el actor respondió: “¿Sabes, qué? Te lo mereces”, señaló el protagonista de “Corazón valiente”, quien también realizó comentarios despectivos hacia los afroamericanos:

“Si te viola un grupo de negros, será tu culpa”.

A pesar que sus comentarios pueden ser considerados desagrables y fuera de lugar, ésta no es la primera vez que Mel se da a conocer por sus conductas racistas, ya que en el 2006 lanzó injurias contra los judíos cuando fue detenido en Malibú por conducir en estado de ebriedad

“Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo”.

Según el sitio TMZ.com, estas conversaciones telefónicas fueron grabadas por Gregorieva después de una violenta pelea en enero, en la que el actor le habría volado un diente. Indicó además que grabó las acaloradas discusiones porque temía por su vida.

El actor, por su parte, acusó a Grigorieva de estar detrás de su dinero y de no dejarle ver a su hija.

El Departamento del Sheriff de Malibú (oeste de Los Angeles) confirmó el jueves que abrió una investigación por supuesta violencia doméstica en la casa del actor Mel Gibson y su ex compañera, Grigorieva.

El viernes, este mismo sitio Radaronline.com difundió una primera grabación en la que el protagonista de “Corazón Valiente” parece querer confirmar con Gregorieva si ella tenía implantes mamarios, y explota de ira tratándola de mentirosa cuando ella le confirma que sí.

Es entonces cuando la acusa de vestir demasiado provocativa y que sería su culpa si fuera violada por una pandilla de negros, usando en inglés la palabra ‘niggers’, un insulto racista y peyorativo.

Poco después, la influyente agencia de representación de artistas de Hollywood, William Morris, anunció que no representaría más a Gibson, confirmó uno de sus directores ejecutivos Ari Emanuel, hermano menor de Rham Emanuel, Jefe de Gabinete de la Casa Blanca con Barack Obama.

Gibson de, 54 años de edad y Grigorieva, de 40, mantuvieron una relación que duró casi un año, y se convirtieron en padres de una niña, Lucía, en octubre del año pasado, meses después de que el protagonista de la saga de “Arma Letal” se divorciara de su esposa y madre de sus primeros siete hijos, Robyn Gibson, con quien estuvo 30 años casado.

Gibson y Gregorieva, que nunca se casaron, anunciaron su separación en abril de este año.

Fuente:

http://www.brujipedia.com.ar/?p=9855

http://www.noticias24.com/gente/noticia/9581/difunden-grabaciones-de-mel-gibson-admitiendo-que-le-pego-a-su-ex-novia/

Blood

• Visitante
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2010, 11:55:07 pm »
Todo esto me suena a sensacionalismo barato, no me creo naica, aunque como pasa como otros rumores crea siempre la duda, a saber lo que es verdad y lo que no.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 15, 2010, 05:41:08 am »
Si que lo dijo, aquí esta una noticia de esto donde se encuentra el audio de la pelea con su ex novia, y le dice algo muy interesante, el le comenta a su novia que su carrera esta ¡terminada! Mel se debe sentir por el suelo, porque su ultima peli, "Al Limite" fue un fracaso de taquilla, y representaba su gran regreso a la pantalla.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u2B_t15s-Xc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u2B_t15s-Xc</a>

Lo de su racismo me parece un poco extraño y es que es una persona que ha trabajado con gente de color, y que mejor caso que su compañero de reparto en Arma Letal, Danny Glover, tenian muy buena quimica para que Mel fingiera que le agradaba. Pues, hizo 4 partes de Arma Letal. Estos comentarios puede hecharse encima a la comunidad de afroamericanos, que si debe tener sus seguidores y si que se ofenden con estos comentarios, la gente de color es muy delicada con estos temas. Es cierto que cuando se estreno la Pasión de Cristo en 2004 se genero un monton de polemicas con la materia del antisemitismo y reanimaba el viejo anti-judaísmo cristiano. Otros críticos plantearon que el padre de Gibson había hecho declaraciones que negaban el Holocausto y que el propio Mel Gibson había realizado algunos comentarios informales preocupantes. Pero en ese momento, un grupo muy amplio defendió a Gibson. Ya sabemos que los temas religiosos son de polemicas.

En cuanto a la pelea con su ex novia, me imagino que fue un momento de rabia con su mujer y que esto demuestra que no puedes estar seguro ni en tu casa, tienes el enemigo de lado dentro porque hasta grabaron una discución de pareja, algo intimo para ser comidilla de la prensa.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 15, 2010, 06:11:33 am »
Veo las imagenes pero no se por que no puedo escuchar algunos videos de youtube.....

Lo de las grabaciones debe ser obra de algún paparazzi al acecho, que se las "ingenian" de todo  :lluvia:

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 15, 2010, 12:24:49 pm »
Mel Gibson no tiene nada contra los negros, pero está claro que no le gustan los judios, aunque quizá más que por racismo, por motivos religiosos.

La verdad es que Mel Gibson es un "prenda".

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
Re:Mel Gibson
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2011, 06:41:04 am »
Me he visto esta semana la ultima película de Mel Gibson llamada "El Castor".

Sinopsis:

Walter Black (Mel Gibson) fue un hombre feliz y triunfador, pero ahora sufre una terrible depresión, que solo puede dejar de lado cuando lleva puesta una marioneta con forma de castor y a la que trata como si fuera un ser humano de verdad.

Trailer en español:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3dR4Sfe48iA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3dR4Sfe48iA</a>

Comentario:

La verdad es que no es una sorpresa ver a Mel Gibson pasarse de un genero a otro en un abrir y cerra de ojos, lo ha echo a lo largo de su carrera, estamos de acuerdo que su gran regreso a la pantalla grande no ha sido tan "GRANDE" como todos esperábamos, porque en el 2010 con su peli, "Al límite" (Edge of Darkness), no supero las expectativas, ahora en 2011 trabaja en un filme que es un drama llamado "The Beaver" conocida en español como "El Castor", es dirigida y protagonizada por su colega y amiga, Jodie Foster (con está son 3 pelis que trabajan junto).

Para ser sincero, vi el póster y me aterrorice, yo no me esperaba nada de esta peli y ver a Mel Gibson con una marioneta en todo el metraje, pensé que podía ser el ridiculo mas grande de su vida, pero dije, un momento, es Mel, el es un buen actor y también esta Jodie Foster que es una buena actriz, algo decente tiene que salir de aquí, y en efecto, el filme es una rara bonita historia, aunque oscura y depresiva ya que se mezclan todos esos sentimientos en cada uno de los personajes, amor, odio, tristeza, frustración, el hijo mayor que odia a su padre, el padre (Gibson) un hombre bipolar, que esta frustrado porque su empresa y familia encuentra al borde de un abismo y utiliza a una marioneta como herramienta terapéutica para afrontar sus problemas, la convierte en una extensión de su brazo, se siente seguro con ella, una mujer (Foster) que quiere luchar por su matrimonio y su familia, y un hijo pequeño que necesita a su padre. Ya saben, una historia para todas aquellas personas que quieren una segunda oportunidad de poner las cosas en orden en sus vidas. Me imagino que Mel se identifico con el personaje por toda la cantidad de problemas que tiene encima en su vida personal, y que de seguro no la debe estar pasando muy bien.

En fin, película que quizás paso sin pena ni gloria, se estreno el 11 de Mayo de 2011 en salas españolas, aunque no esta mal el drama, película familiar con moraleja sobre la vida. Filme para ver un domingo, lunes o martes por la noche.

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
Re:Mel Gibson
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2011, 02:31:10 pm »
he visto las dos "el castor" y "al límite" no están mal .. es del estilo que hacen las peliculas de ahora.. las escenas y chistes de arma letal ya no se hacen... ni incluso cosas como el patriota.. una pena:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_comGBmnYew" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_comGBmnYew</a>

Pero bueno trae nuevo film, estos dos anteriores no han cuajado haber este:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/12/10/primera-imagen-y-poster-de-how-i-spent-my-summer-vacation/