Autor Tema: Mel Gibson  (Leído 47721 veces)

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
Re:Mel Gibson
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2011, 02:47:51 pm »
El título la verdad desconcierta

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2011, 03:42:54 pm »
parece que tendra escenas de tiros, eso es bueno  :gun:

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2012, 02:51:12 am »
How I Spent My Summer Vacation es lo nuevo de Mel Gibson.

Poster

Nuevo proyecto para Mel Gibson. Mel ha sido quien ha escrito el guión. Y La película está dirigida por Adrian Grunberg.

How I Spent My Summer Vacation se centra en un criminal (Gibson) que es atrapado por las autoridades mexicanas, quienes le envían a una prisión llena de criminales y droga, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años.

Trailer en ruso:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xV5c874FA6I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xV5c874FA6I</a>

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2012, 06:20:36 pm »
No pinta nada mal.

Ganas de volver a ver a Gibson en pantalla.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 31, 2012, 09:58:52 pm »
Bueno, una mala noticia. La última película de Mel Gibson "How I spent my summer vacation" cambio de nombre por "Get the Gringo" y pasa a su reproducción en Dvd. No se estrenará en cines y parece que Mel ha caido en esa espiral de "lista negra" de la que mencionaba Van Damme. Una lástima que las distribuidoras no quieran a Mel en los cines...

Fuente: noticine.com

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 02, 2012, 03:31:49 am »
Bueno, la realidad es que Mel Gibson hizo comentarios negativos sobre los judíos cuando la película la Pasión de Cristo fue acusada de ser antisemita. Dicen que muchos estudios de hollywood fueron fundados por emigrantes Judio-europeos y para ellos meterse con su comunidad es cerrarte las puertas. Y de paso declaraciones del papá de Mel apoyando a los Nazis con el Holocausto no le ayudo de mucho. Eso podría ser un motivo. Otro menos radical es que la peli ciertamente, no parece del todo comercial, no es una peli propia dentro de la filmografía de Mel Gibson, parece una comedia acción medio bizarra, así como las que hace Rodríguez o Tarantino. Quizás para Europa que maneja otro mercado diferente al americano se estrene en cines.

Este es el trailer en ingles:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RK2y_aJkJXM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RK2y_aJkJXM</a>

Desconectado CamperoJCVD

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 02, 2012, 04:04:26 am »
Una lastima un grande del cine y ps nimodo basta con un error para derrumbar una carrera esperemos y algun dia regrese por lo menos al mapa de hollywood.

En cuanto a la peli se ve muy bien me gusta y crei ver a Blue Demon jaa ya quiero verla diria yo q es como tipo a La Mexicana de Brad Pritt mas o menos del mismo estilo
“Todo lo que vale la pena tener vale la pena para pelear” (Chuck Norris)

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2012, 11:16:28 am »
Me ha resultado muy curioso que siempre se habla que el presupuresto de las últimas pelis de van damme es muy bajo.Y es una queja que hay que dejar ... Creo que con 10 millones se pueden hacer buenas peliculas.

*La cinta tiene el reto de superar a la anterior entrega, que contó con un presupuesto de 10 millones de dólares (7,8 millones de euros) y recaudó unos 44 millones (34,4 millones de euros) en todo el mundo.*

http://www.larazon.es/noticia/9734-robert-rodriguez-machete-kills-con-mel-gibson-va-a-sorprender

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2012, 02:53:55 pm »
Pero también fue directa al cine,que eso hace mucho.

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 26, 2012, 04:01:31 pm »
Pero también fue directa al cine,que eso hace mucho.

Al principio se pensó para DVD, aunque terminó saliendo para cine porque le vieron potencial para ello.

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 26, 2012, 06:59:37 pm »
pero que valla directa al cine o dvd, no influye mucho en el gion.. creo yo

Creo que con 10 millones se pueden hacer peliculas decentes

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 26, 2012, 07:55:39 pm »
De hecho 10 millones de dolares para hacer una película los suelen tener sólo en Hollywood, no en el resto del mundo, y no hay más que ver las joyitas de acción que vienen últimamente de lugares como Francia, Inglaterra, Tailandia, Corea del Sur, etc.

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 27, 2012, 01:10:36 pm »
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/152325.html las criticas de get the gringo son buenisimas!! ojala llegue a españa!

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 27, 2012, 05:26:06 pm »
La verdad que el tráiler molaba bastante, espero que la crítica no esté sobrevalorando la película.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2012, 10:11:01 am »
Bien, me he visto subtitulada la última película de Mel Gibson, "Get The Gringo". Es la primera película de producción estadounidense ambientada en México que hablan mas en español que en ingles, diría que el 85% de los diálogos son hablados en español.

Bien, "Get The Gringo" es una película un poco bizarra, se mueve entre el thriller/ drama con elementos de acción, con cierto toques involuntarios de humor negro. La película empieza con una persecución de coches que termina detrás de la frontera con México, con Mel Gibson arrestado por el robo de unos 2 millones de dólares en efectivo, entra en la cárcel, y ahí viene la bizarrada del asunto, no es una de esas típicas cárceles que te puedas imaginar, es como un pueblito (nombre de la cárcel por cierto) dentro de la cárcel donde los reos se mueven libremente, hay mercado, pueden los reos vivir con su familia, hay niños, etc. Son cosas graciosas, que son hasta originales, lo que le da cierta frescura a la peli.

Seguimos, Mel aprende a adaptarse a la nueva vida en todo el lugar y hace frente a la gran variedad de personajes que sé que se encuentran en el sito, de todos los matones que habitan en esta pintoresca cárcel, hay uno en película con el cual Mel hace amistad, un niño de 10 años, que es una persona especial dentro del lugar y que le enseña las reglas del sitio a Mel, quién es quién y qué hacer para sobrevivir. Este joven está ayudando a Mel y Mel siente algún tipo de obligación para él y él está allí para él y su madre, mirando hacia fuera para ellos. Pero lo que Mel no sabe es que este chico tiene un secreto de su pasado que él sólo expone más adelante en la película...

En definitiva, entretenida cinta para pasar el rato. La película está muy bien hecha, bien ejecutada, algo oscura, violenta y sangrienta, un filme "R", se vende como un filme de acción, aunque yo lo consideraría más como un thriller/ drama con elementos de acción, porque la acción es poca, pero buena. Su enfoque es mas a las cualidades en el desarrollo de la historia con una trama un poco profunda y emocional (en algunas partes). "Get The Gringo" puede recordar un poco a "Payback" (1999), que también es un poco medio rara.