Autor Tema: Van Damme pelea con su guardaespaldas.  (Leído 53651 veces)

Desconectado lokusmender

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
Re: Van Damme pelea con su guardaespaldas.
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2009, 03:14:29 pm »
Ala que video,estaba enorme ahi le falta el sombrero y la moto para hacer de inferno ajajaja

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2009, 03:37:49 pm »
Desde mi humilde punto de vista , creo que videos como este no deberian estar en youtube de parte nuestra no creo que eso le agrade a van damme.

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2009, 03:49:57 pm »
No sabía que el video venía firmado por brakus con el nombre de este foro. Mmmm...la verdad es que estoy contigo, Juan.

Publicar este tipo de cosas creo que no nos vendrá bien...sobre todo porque alguien nos puede "acusar" de querer perjudicar a Van Damme ...  aunque todos sabemos que eso no es asi.

« última modificación: Noviembre 01, 2009, 03:58:48 pm por Slinker »

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 01, 2009, 04:04:43 pm »
Pero no lo digo de ningun modo contra ti brakus , yo se que lo haces con la mejor intencion, pero ya he dicho que solo es mi forma de pensar, pero que quede claro que no lo he dicho con mala fe.

Gracias igualmente brakus

Desconectado nathanyeva

• que se siente al ser cazado ...
  • Cinturón verde
  • *
  • JEAN CLAUDE VAN VAREMBERG
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 01, 2009, 07:05:53 pm »
el video k  yo  abia   visto  formaba parte  de   un documental   sobre  el  hecho,y se ablaba   de  todo   lo ocurrido  , en cuanto   al video , yo  no  estoi   en contra  ni afavor   de  k   este en youtube , es  algo  k paso en la vida de   van   damme  ,como otras muchas  cosas  ,tenemos k mostar   todos  los  lados   de van damme , 

Desconectado luxador_19

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 01, 2009, 07:23:37 pm »
¿podrías poner el video?

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 01, 2009, 08:15:28 pm »
No pasa nada, a mi tampoco me gusta la verdad y tenia pensado quitarlo enseguida (es mas no lo queria subir) pero me entro la duda con el reportaje visto por nathanyeva cuando comentaba de que luego de la pelea con Zito, Van Damme salio por las calle sin camiseta y queria saber si ese era el momento, ya que en dicho video no se lo ve golpeadisimo como siempre se comentaba.....

No hay problema, lo entiendo perfectamente Juan y Slinker y lo que dicen es cierto, ahora mismo lo quito de youtube ;)

Saludos ;)

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 01, 2009, 08:27:38 pm »
No te preocupes. Si también tiene razón Nathanyeva. Es algo que pasó en su vida y no tenemos que avergonzarnos de mostrarlo. Pero ya sabemos que hay por ahí gente que aprovecha la más mínima ocasión para arremeter contra alguien o contra algo... y ese video con el nombre del foro en cabeza era la excusa perfecta.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 01, 2009, 08:32:49 pm »
Si también pensé lo mismo pero asunto solucionado amigo ;)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 02, 2009, 04:18:12 am »
Gracias brakus de todos modos , la verdad la gente aprovecha lo minimo para ir a por alguien no cambian.

Desconectado nathanyeva

• que se siente al ser cazado ...
  • Cinturón verde
  • *
  • JEAN CLAUDE VAN VAREMBERG
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 02, 2009, 03:22:37 pm »
El video k mostro  brakus es un claro  ejemplo  de que  no salio mal de la pelea , solo algo "bebido" , el video que  yo abia visto , lo vi hace 1 año y medio creo , y era un documental sobre los problemas  de van damme , salio el video k ya comente , y si mal no recuerdo , salia algo de que tubo problemas , con el rodaje de the quest , algo de que si debia dinero , bla bla bla  y bla ,  la verdad siempre vamos al mismo puerto de las mentiras , y de la gente que envidia a van damme .

Desconectado blackdeath

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 03, 2010, 06:08:48 pm »
  era  un   reportaje  sore  el  echo,    lo que paso dentro  lo conto  gente  que en ese  momento  estaba alli , lo que  paso  fuera  fue todo  gabado ,  en el video  se ve claramene   salir al belga   sin  camiseta  ,y lo lo  dicho.

no  es la 1   vez k el  belga  se pelea   en la vida  real  , en una  discoteca ,   se dice   k  borracho , mando  a alguien de la discoteca   para el hospital  , otro  lio  mas

si bueno, tngo entendido k en una visita a barcelona , un portero de discoteca lo tumbo de una hostia, cuando este quería entrar en la discoteca, no le dejaron entrar por borracho, intento agredir al portero y de una hostia cayó al asfalto.  para mi es un " luchador de decorados". cada cual a su trabajo .
es cómo tratar de comparar a swarzeneger con un auténtico bina verde por sus papeles en Rambo.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 03, 2010, 06:51:31 pm »
No estoi deacuerdo no es lo mismo , y muchos menos ahora encima que viene el combate kick que no se si lo sabes.

La mayoria de historias son leyendas y no fue en barcelona eso lo habran dicho de miles de lugares , en la mala epoca de van damme pues no estando bien pudo tener problemas cn cito etc

Como puede tener cualquiera otra cosa es el pelear y ser artista marcial.

Un saludo

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2010, 07:34:21 pm »
  era  un   reportaje  sore  el  echo,    lo que paso dentro  lo conto  gente  que en ese  momento  estaba alli , lo que  paso  fuera  fue todo  gabado ,  en el video  se ve claramene   salir al belga   sin  camiseta  ,y lo lo  dicho.

no  es la 1   vez k el  belga  se pelea   en la vida  real  , en una  discoteca ,   se dice   k  borracho , mando  a alguien de la discoteca   para el hospital  , otro  lio  mas

si bueno, tngo entendido k en una visita a barcelona , un portero de discoteca lo tumbo de una hostia, cuando este quería entrar en la discoteca, no le dejaron entrar por borracho, intento agredir al portero y de una hostia cayó al asfalto.  para mi es un " luchador de decorados". cada cual a su trabajo .
es cómo tratar de comparar a swarzeneger con un auténtico bina verde por sus papeles en Rambo.

Bueno, el protagonista de Rambo es Stallone, no Schwarzenegger.

Respecto a lo otro, sólo puedo decir que nadie de aquí ha estado en el lugar de los hechos, por lo tanto todo lo que concierne a la vida de un actor y que sale publicado en la prensa, puede ser tan cierto como falso.

Bienvenido al foro, por cierto.

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2010, 07:59:29 pm »

Vaya estreno en el foro...
THE BEST IS YET TO COME!