Autor Tema: Van Damme pelea con su guardaespaldas.  (Leído 54458 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re: Van Damme pelea con su guardaespaldas.
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2010, 10:20:53 pm »
Lo que dices Slinker es muy cierto de la prensa poco te puedes fiar tambien sacan mas rumores que noticicas verdaderas.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado nathanyeva

• que se siente al ser cazado ...
  • Cinturón verde
  • *
  • JEAN CLAUDE VAN VAREMBERG
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 03, 2010, 11:13:45 pm »
bueno  ombre  me  da  la risa  ,  tu   cres  que  si  jean claude  van damme intenta   entrar  en una  discoteca  y   no le  van a dejar  entrar  aunque  este  borracho ,  vamos  que  no le venia  bien a la  discoteca  que  entrara  el  ,  y  aun encima  le va a   pegar  ,  ni  borracho  lo  tumba  de  una  ostia vamos , van damme   si  debuto  en el  cine  fue  por  sus  aptitudes  marciales ,  si  van damme  no  supiera  artes  marciales  cres  k  contacto  sangriento   seria  tan  buena??  que  pasa  estamos  diciendo  que  un portero  de  discoteca  ya  puede  pelear  mejor  que   van damme?  todos  sabemos  que  una pelicula  es  una pelicula  y  una  pelea  real  es  una pelea  real  ,  yo  creo  que  van damme  esta  totalmemte   cualificado  para  cualkier  combate  tanto  dentro  como  fuera  del  cine  , a   combatido  en campeonatos  ,  fue  campeon  europeo  VAMOS  QUE  NO ES  MANCO  .

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2010, 11:43:32 pm »
De hecho se comenta que él mismo ejerció como portero de vigilancia en discotecas en sus primeros años en Estados Unidos.

Desconectado nathanyeva

• que se siente al ser cazado ...
  • Cinturón verde
  • *
  • JEAN CLAUDE VAN VAREMBERG
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2010, 12:52:21 am »
si  es  cierto  slinker  lo  e  oido  bastante  eso

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re:Van Damme pelea con su guardaespaldas.
« Respuesta #49 en: Mayo 10, 2014, 05:57:26 am »
Acabo de ver la noticia y no saben como me llena de coraje, porque lo sucedido lo comparo con situaciones vividas y ya imagináis... es que se nota que a Van Damme lo toman por un falso peleador, y no se que tanto mas, se burlan mucho de el...

Encima leyendo en un foro de anabolicos y dicen que Van Damme tiene piernas mas pequeñas que una mujer, muchos comparten esa opinión y no es algo que vea fundamentado pero que precisamente muchos compartan esa creencia me revuelve las entrañas terriblemente, espero que Van Damme demuestre en publico aunque sea una vez que vale mas que esos perdedores que escriben esto y lo otro.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Mayo 10, 2014, 06:49:33 am »
Zito se regocijo de ello durante años, por lo único que sobresalió  :cafe:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Pa6gqFeydv0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Pa6gqFeydv0</a>

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mayo 10, 2014, 03:27:32 pm »
Acabo de ver la noticia y no saben como me llena de coraje, porque lo sucedido lo comparo con situaciones vividas y ya imagináis... es que se nota que a Van Damme lo toman por un falso peleador, y no se que tanto mas, se burlan mucho de el...

Encima leyendo en un foro de anabolicos y dicen que Van Damme tiene piernas mas pequeñas que una mujer, muchos comparten esa opinión y no es algo que vea fundamentado pero que precisamente muchos compartan esa creencia me revuelve las entrañas terriblemente, espero que Van Damme demuestre en publico aunque sea una vez que vale mas que esos perdedores que escriben esto y lo otro.

Hombre, ahora si tiene las piernas menos musculosas que antes, pero de ahí a decir que son más pequeñas que las de una mujer....Y si se refieren a en general,pues tampoco. Van Damme siempre se ha caracterizado por tener unas patorras importantes muscularmente hablando y pese a no ser excesivamente alto,sus piernas son bastante largas en relación a su altura ,y aún cuando solía tener manía de llevar los pantalones estilo sobaqueros que igual acentuaban ese aspecto, se podría decir que es patilargo.

Así que me da que lo que dicen esos....como que suena exagerado.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mayo 11, 2014, 02:00:10 am »
Muy exagerado, sobretodo cuando en ese sitio un usuario dice que al verlo de niño en Kickboxer sin duda estaba grande, pero no sabe si porque era un niño y todo lo veía así... o porque en verdad estaba grande muscularmente, a lo que contestan sarcásticamente que es porque era un niño.

Acepto que en ese sitio, si son tan aficionados de los anabolicos y esos tipos que actualmente compiten en Mr. Olympia que parecen unos monstruos, tiene algo de sentido que vean a Van Damme de esa forma (incluso a Stallone) pero para ser objetivos ese físico no se consigue de la noche a la mañana y mucho menos sin ayuda de toda porquería que toman.

Ahora respecto a ese tal Zito, me da pena porque viendo los hechos, Jean-Claude en primera: Estaba algo tomado, no respondía bien su cuerpo ni quizás, lo que decía; en segunda: Alardea porque le dio un golpe y termino todo, pero no lo noqueo, que es como divulgan la información; en tercera: Fue una mala época para el porque si dicen que fue doblado en casi todas las peleas de Double Team entonces las cosas estaban muy mal para en lo que trata de rendimiento fisico a causa de las drogas, ustedes saben mejor que yo...

Pero de estar Van Damme en sus cinco sentidos, con una pelea verdadera que no sea de dar un golpe y luego se van, incluso como esta ahora mas grande de edad pero sin su adicción a narcóticos os aseguro que Jean Claude noquea a ese tipo, no solo porque soy un fan, sino porque es distinguible cuando un actor sabe pelear y cuando es solo un actor, la habilidad de Van Damme me indica eso, y el historial como competidor pese a no ser tan largo es otro indicador (a Teugels ¿No? Lo venció en 23 segundos creo) son pruebas reales de que es un gran peleador, llego a pensar que de haberse enfrentado a Bruce Lee no le habría ganado pero este habría encontrado un buen contrincante y por consiguiente un buen amigo para entrenar juntos... pero lo dicho, me da pena ese Zito por regodearse tantos años por una sola cosa.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mayo 12, 2014, 05:51:29 pm »
Chuck Zito está en TWITTER, y siempre pone fotos con ex-presidiarios (extras en pelis de acción de USA) y motoristas. Recordemos que ZITO en los 90s conocio a Mickey Rourke cuando aquel andaba con los 'Angeles del Infierno' en su epoca más negra y mortal.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pGU0oi35P_g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pGU0oi35P_g</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uvHRrQNpl1M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uvHRrQNpl1M</a>
« última modificación: Mayo 12, 2014, 06:19:11 pm por Glez »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mayo 12, 2014, 07:21:59 pm »
Si que es amigo de Jason Statham sí jaja. Yo la última vez que vi a Zito fue en la cuarta temporada de Sons of Anarchy y lo hizo bastante bien, pero claro, el papel le iba como anillo al dedo.

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Mayo 12, 2014, 08:19:43 pm »
. Recordemos que ZITO en los 90s conocio a Mickey Rourke cuando aquel andaba con los 'Angeles del Infierno' en su epoca más negra y mortal.
la organizacion criminal y mafiosa de motoristas  :inter: esta claro q el zito es un gitanaco del 15 y un cani sin mas(lo q pasa q petado), pero weno siendo sinceros pues esto como dijo alguien pertenece a la epoca negra de van damme y todo parece indicar que ahi con zito hizo la del patoso borrachuzo que se pone bravucon, ya q por lo q parece a van damme a veces le dan estos aires raros, como lo de supuestamente retar a seagal cuando estan en la casa de stallone yl uego seguirle y eso(fuera de lugar para el contexto q estaba) incluso en Behind close doors se le ve como queriendo perseguir a un coche por no se q gesto q hizo o no se q polladas  :doh:

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 20, 2014, 01:12:06 pm »
Al loro que Zito si coje a van damme o cualquiera hay que tener huevos para quitarselo e encima! salu2